creí que pensé que estimé que

viernes, 11 de marzo de 2011

Reflexiones de andar por casa: Era mi primerito día

Primera entrada mía. Estoy nerviosa. No sé cómo empezar! Debería presentarme. Me llamo Sandra, tengo 21 años. Lo que más me gusta hacer en esta vida es estar con gente (o gentecilla) que merezca la pena y entretenerme. Me puedo entretener haciendo miles de cosas: desde leyendo un libro hasta yendo en el metro... se pueden pasar tantos ratos divertidos en los transportes públicos. En un trayecto de 15 minutos te da tiempo a enamorarte, enterarte de la vida de dos o tres personas, leer fragmentos del libro (o periódico) del que está a tu lado... Pero bueno. Es curioso eso del metro, eh! Para viajar en él debes recargarte el famoso el bono10. En la parada que tengo enfrente de mi casa me cuesta 9.40€ y si lo compras en otra que está a 15 minutos andando la cifra desciende hasta los 6.55€... que qué hago yo? recargármelo en la que está más lejos. Sí, amigos. Soy así de cutre. Suelo andar hasta allí para cogerlo ... aunque reconozco que hay veces que me pongo el mundo por montera y arriesgo mi vida viajando dos paradas sin el bono adecuado! He ensayado tantas veces lo que le diría al revisor si me pillara... pero cuando veo que se sube al vagón, lo que suelo hacer es ponerme más roja que mi apellido y evitar al susodicho a toda costa, yéndome lo más lejos posible (queda muy disimulado claro que sí) y bajándome en la siguiente parada. Pues bien, eso del metro está muy bien, claro que sí... Siempre y cuando pase. Hay jueves que en cada media hora pasa el bendito metro. Y claro, una tiene que trabajar y llega tarde. No pasa nada, porque el viaje lo compensa... es tan agradable... tan llenito de gente de todo tipo, incluso de gente que va a la Mascletà... a la cual yo... oh! no puedo ir! Es muy agradable encontrárselos! Sobretodo cuando llevan su lata de cerveza en la mano y hablan de la comilona que se van a pegar después. Me alegro mucho por ti, maldito enano borracho. Yo saldré de currar, comeré corriendo y me iré de nuevo a aguantar a 15 niños mimamos y a sus respectivos padres... Pero eh! tranquilito! Espero que la comida te siente tan bien tan bien, que estés de cagalera al menos 2 semanas.
En fin, con esto creo que ya me conocéis un poco más. A partir de ahora ( y siempre y cuando me dejen los Maestros y dueños del blog) escribiré pequeñas reflexiones sobre cosas cotidianas. Espero que alguien lo lea! xD Y sino, da igual al menos así yo me despejo y me entiendo mejor (siempre me pasa eso cuando escribo)
Y ahora, esta rubia se va a arreglarse para parecer una persona y emborracharse mucho!

Acabaré con una frase de una gran y filosófica amiga mía que dice así...

PENSEMOS UN POCO

2 comentarios:

  1. Bienvenida!

    La verdad es que es un tema interesante, sobre todo para mí, que tengo fobia a los trenes (Sí, curioso, eh?) y la verdad es que está muy bien escrito.

    Por cierto, no son "Dueños" es "dueño" yo aquí pincho y corto lo mismo que tú.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que escribas con nosotros muchacha!
    Me gusta tu monologo, poco a poco a la Paramount ;)

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana