creí que pensé que estimé que

jueves, 3 de marzo de 2011

La Manzanita: El nuevo iPad 2



Nuevo iPad 2, y con ello, Apple vuelve otra vez a la carrera de los tablet, en la que se había quedado un poco atrás, tras las salidas de los nuevos tablet, que venían con grandes avances como 1Gb de RAM o procesadores de doble núcleo y sistemas operativos mucho más pulidos y con cámaras tanto traseras como frontales.

Cuales son las novedades del tablet de Apple tan esperado? Pues bien vamos a ello.

Lo principal, el nuevo procesador Apple A5 de Doble Núcleo, esto hará que se ponga a la altura de sus competidores. No se han dado especificaciones en cuanto a memoria RAM, pero se ha de suponer que llevará entre 512Mb y 1Gb. Otra de las cosas importantes que se ha dado en el iPad 2 es la batería, que promete un uso de 10 horas, aunque haciendo uso de él, se quedará en menos, como pasa con todo. Su pantalla es de 9.7, como nos tiene acostumbrados Apple, y su grosor es de 8.8mm (Impresionante!). Su resolución será de 1024x768 con pantalla multitáctil. Como no, el iPad 2 tiene dos cámaras, una delantera y otra trasera, aunque no se dan especificaciones, la trasera parece que graba a 720p.

En cuanto ha sonido, parece que los altavoces han mejorado. En cuanto a accesorios, la gran novedad es una salida de HDMI a 1080p.

Los modelos como no, continuarán siendo de 16, 32 y 64Gb y habrá modelos tanto en WiFi como en WiFi+3G, su precio empezará desde los 488€.

Otra gran novedad, será el color, por el cual podremos elegir entre Blanco y Negro, esta vez, y como se dijo desde la presentación, desde el primer día. También Apple nos ha presentado un nuevo accesorio, el SmartCover, una funda con mil usos para hacer más comodo el uso de nuestro iPad 2.

Su salida en EE.UU será el día 11 de Marzo y a España llegará el 25 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana