creí que pensé que estimé que

martes, 22 de marzo de 2011

El Rincón Geek: Hardware en traje, Logitech.

Para todos aquellos que lo piensen, se que Logitech no fabrica Hardware, sino Periféricos, pero lo dejaremos como "Hardware en Traje" o si os ponéis maniáticos "Periféricos en Traje".

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, y es que con la semana de fallas todavía reciente, uno tiene que recuperarse de lo que han dado de si estas fallas.

Me considero una persona bastante maniática en cuanto a lo que se refieren mis objetos personales y tratándose de informática, todavía más. Para mis periféricos quiero un diseño bonito a la vez que un buen dispositivo que me de lo que yo busco, y eso es precisamente lo que he encontrado con Logitech.


Para todos los que no lo sepan, esta compañia Suiza (Sí, se ve que quieren hacer los periféricos como los quesos) se dedica a la fabricación de periféricos, enfocado principalmente en los teclados y ratones, aunque también fabrica, Audio, Webcam, Auriculares, Micrófonos, Mandos para juegos, accesorios para portátiles, etc.

Logitech, ofrece una gran variedad de productos, tanto para usuarios normales, como para los más jugones (Seguro que alguno ya está pensando en el teclado G19) tanto de teclados, ratones, como auriculares o un buen equipo de sonido. Así que es evidente, que yo ya poseo unos cuantos de estos.


En mí casa la mayoría de los periféricos, son Logitech, poseo un Ratón Logitech Nano VX Cordless (¡Dios, qué dinero más bien gastado!), unos altavoces Logitech X-240 (Con soporte para iPod) y también un ratón para mi Netbook: Logitech M180, indicado para portátiles, y con un precio muy asequible y que desde luego marca la diferencia en ratones que están por el mismo precio.Aunque no ha sido el único periférico Logitech que he tenido en las manos, he tenido la suerte (¡O la desgracia!) de tener entre mis manos un Logitech G9 el ratón para Gamers que Logitech sacó para los más jugones, y que mi hermano no pudo soportar no comprarse a pesar de dejarse unos 80€ cuando se lo compró.

Como no, Logitech metió en ese ratón todo su entusiasmo por los jugones, ya que posee, carcasas intercambiables, pesas para controlar el peso del ratón, botones para los más jugones del WoW o el Counter Strike que permitían desactivar las bombas con un solo botón, también tenía botones para subir y bajar los DPI sin apenas hacer nada, y un completo Sofware para adornar del color que tú quisieras los LED del ratón. Este mismo entusiasmo mostró en su teclado G19, destinado en gran parte para grandes frikis del WoW ya que posee una pantalla de 2.5 pulgadas que nos otorga información del juego, como estadísticas.


Pero no sólo Logitech se fija en jugones, sino que también en el usuario de a pié, creando por ejemplo, ratones que se muevan en superficies como cristales, o ratones que eviten averías por exeso de pelusa al moverlos por el sofá. También se preocupa de aquellos viajeros que necesitan un periférico cómodo, pequeño y que no de problemas.

Además, Logitech ha creado unos maravillosos mandos a distancia (También caros) que nos permiten controlar casi cualquier equipo electrónico de la casa ya sean televisores, equipos de música, ordenadores, etc

Podría seguir diciendo multitud de cosas sobre Logitech, pero mejor es comprobarlo.

Saludetes :]

3 comentarios:

  1. Hay que tener mucha pasta para tenerlo todo no? jaja

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creas, en el caso del M180, me costó 12€ hace un mes, los X-240 unos 40€ hace un año, el VX Nano unos 50€ hace un año también.

    Si te vas a productos más jugones como el G9 o el G19, pues actualmente creo que el G9 está por unos 60€ y el G19 está por 135€, estos dos productos más punteros y más Gaming si que son caros de adquirir, pero es como todo, los X-240 cuestan 40€ y los Z-5500 cuestan 279€.

    Hay productos Logitech muy buenos a precios bastante asequibles.

    ResponderEliminar
  3. Ya claro, yo es que de plantearme ya sabes que no seria algo para "jugones", a mi me sirve con algo como lo tuyo, que la verdad, estan muy bien de precio por lo que me has dicho.

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana