creí que pensé que estimé que

martes, 1 de marzo de 2011

El Sofá: Más allá de la vida

Cuando salió esta película leí que Clint Eastwood se consagra como uno de los grandes. Para mí ya lo era, así que más razón para ir a ver esta película.
La película empieza con Cécile de France sufriendo los estragos de un tsunami en Asia, del que sobrevive, pero con consecuencias. Luego sigue con la historia de Matt Damon, un médium que ve su don como una maldición. Y en Londres la historia de Markus y su hermano. Tres historias que terminan uniéndose.
Vamos a lo conocido... Matt Damon. Ya es un actor más que consagrado. Personalmente, en este papel hace su papel, pero Damon es capaz de dar muchísimo más, de eso estoy seguro.
Cécile de France lo hace francamente bien, la verdad. No tengo mucho más que decir, porque no la he visto que yo recuerde en ningún otro papel, pero en este me ha gustado, la verdad.
Después solo queda hablar de los protagonistas de la tercera historia, los hermanos George y Frankie McLaren, dos niños poco expresivos, pero que cumplen con su papel.
De los demás actores tan solo destacar a dos, a Jay Mohr, que hace de hermano de Matt Damon, y a la guapa Bryce Dallas Howard, que también aparece en la historia de Damon.
Acaba la película y te quedas pensando: "¿Qué ha querido decir el director? ¿Qué sentido tiene la película? ¿Cual es el mensaje?". Sinceramente, Eastwood es un maestro del séptimo arte... pero esta es sin duda una de sus películas más flojas. La película está muy bien, y es muy recomendable, pues habla de eso, de lo que hay más allá de la vida, pero al lado de otras obras maestras de este director... Un 6.5.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana