Nada serio, un pequeño rincón donde desplegar nuestra locura más locureadora, intentando que sea ameno, divertido y, como no, dignas locuras de locureadores que locurean locureando. Vamos, que escribo lo que me sale de los 00. Pero si a alguien no le gusta… ya sabéis…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Locuras más populares de la semana
-
De vez en cuando me paso por HHgroups y miro a ver si encuentro algo que valga la pena. Hace unos meses encontré una maqueta de esta chica,...
-
Lo reconozco, no sabía que Tote tenía nuevo disco. No tengo perdón. Pero como hay errores que tienen arreglo, pues ahí llegó la niña de azul...
-
Las 1000 visitas las celebramos hablando de rap , y ahora que ya tenemos otras 1000 (2000 para los que no tengan ganas de contar), ¿qué mejo...
-
Hoy me decido a escribir sobre los 8€ peor gastados en cine, desde hace bastante tiempo. BASTANTE! Y la ganadora ha sido, Piratas del Carib...
-
Perdonad mi vocabulario, pero ¡esto es puto rock'n'roll joder! Pensaba que era el único que lo pensaba, pero por lo que se ve h...
No hay comentarios:
Publicar un comentario