creí que pensé que estimé que

lunes, 21 de marzo de 2011

El Sofá: Gru, mi villano favorito

Cine de animación. Hace ya tiempo que se dejaron de dibujitos y cosas de esas. No estaba mal la técnica de antes... pero esta...
Gru es  un villano empeñado en ser el mejor. Y tiene la IDEA: robar la Luna. Pero hay otro villano con ganas de destrozarle el plan, Vector. Y en eso aparecen tres hermanas huérfanas, Margo, Edith y Agnes, que harán cambiar de humor a Gru. Y como no, los Minions ayudarán a Gru en lo que necesite.
Florentino Fernández es el encargado de darle voz a Gru aquí en España (Steve Carell se encarga en la versión original). Todos sabemos que Flo es ya un experto en poner las voces para películas (por ejemplo Austin Powers), así que poco tengo que decir más. Además pone también voz a la madre de Gru.
Destacar también a la guapísima cubana Ana de Armas dando voz a la mayor de las tres hermanas, Margo, en la versión de España.
Una película muy amena, muy divertida y apta para los más pequeños pero también para los más grandes. No es la mejor que he visto de animación... pero me ha gustado mucho. Un 7.5.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana