creí que pensé que estimé que

sábado, 12 de febrero de 2011

El Sofá: Austin Powers en Miembro de Oro

El final de la trilogía Austin Powers, quizás la saga más absurda y sin sentido de la historia del cine.
Mike Myers encabeza el reparto dando vida a los 2 personajes principales: Austin Powers, el bueno, y Dr. Maligno, el malo. Además, Myers demuestra su versatilidad dando vida al mítico Gordo Cabrón y a un personaje nuevo, el malo malísimo de esta película: Miembro de Oro, un holandés que se gusta tanto que se come sus propias pieles muertas (lo sé, asqueroso).
Como compañera de Austin, y llegada desde los 70, Exuberancia, interpretada por la escultural cantante Beyoncé Knowles.
Verne Troyer vuelve a interpretar a Miniyo, un mini clon del Dr. Maligno. Además en esta tercera parte conocemos al padre de Austin, interpretado por Michael Caine, y Seth Green sigue dando vida a Scot, el hijo biológico del Dr. Maligno.
Aquí os dejo el momento musical de la película.
En definitiva, una película para reírte con su humor absurdo (del que me declaro fan), para disfrutar con la versatilidad de un grande de la comedia como Mike Myers, para disfrutar con los trajes ajustados de Beyoncé y para volver a disfrutar de un personaje mítico como Gordo Cabrón (aunque en mi opinión sale demasiado poco tiempo), y todo ello regado con las voces de Florentino Fernández. Un absurdez de 5.5... te ríes, pero es absurdo de principio a fin... ¡y me encanta!

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana