creí que pensé que estimé que

miércoles, 23 de febrero de 2011

El Dj: Abram - Intenso

Las 1000 visitas las celebramos hablando de rap, y ahora que ya tenemos otras 1000 (2000 para los que no tengan ganas de contar), ¿qué mejor que más rap?

Algo había escuchado de este rapper alicantino, pero no fue hasta un concierto de Nach en diciembre de 2009 cuando escuché mejor a Abram. Ese día dijo que sacaría en 2010 un LP que se llamaría Intenso, y claro, me lo apunté. Y el 2 de noviembre salió al mercado.

El disco, Intenso, tiene 19 cortes (como me gustan los CD's como dios manda, nada de 10 canciones). Ya había escuchado maquetas de este mc, y este LP sigue más o menos con el estilo de Abram, es decir, bases "tétricas" y letras duras. La verdad es que rodearse se rodea de maravilla, con colaboraciones de Nach, ZPU, Hijo Pródigo y La Demente Eme, entre otros. Y algo importante también en el mundo del rap, buenos productores como Nach, Dj Joaking, Baguira o Dash.
El adelanto del LP fue la canción Libertad (videoclip clickando en el título del post), con un videoclip simple pero muy "rapero". De las demás canciones me gustaría destacar Números Uno, con Nach y ZPU, muy unidos a Abram desde el principio.
El CD es bastante bueno, y si te gusta el rap, este CD te gusta seguro, así que recomiendo escucharlo, pues es rap del bueno, puro y duro. Pero como tengo que destacar alguna canción más (porque sino me queda muy triste esto) pues os dejo 3 canciones para que vayáis abriendo boca: Doctor, Doctor!!, Me dijeron y Cuando vaya mejor, con la colaboración de Sistah S.
En definitiva. La recomendación es que lo escuchéis. La nota es un 7.5.

¡¡LARGA VIDA AL RAP!!

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana