creí que pensé que estimé que

lunes, 14 de febrero de 2011

El Rincón Geek: Mobile World Congress

Guau! Y sólo llevamos un día, y ya se nos hace la boca agua con las nuevas salidas de hoy.



Haré un breve resumen, de lo que acontecido hoy Para empezar los señores de Samsung, han decidido presentar sus productos estrellas, el Samsung Galaxy Tab 10.1 (Así es como se llamará) y el impresionante Samsung Galaxy S II.
Para que nos pongamos un poco en materia, vendrá con Android 3.0, pantalla de 10.1" acompañado de una cámara de 8Mpx que grabará en 1080 y una delantera de 2Mpx, resolución de 1280x800. Su peso es de 600 gramos justos. El corazón de este Galaxy Tab, viene con un procesador de 1Ghz, pero no se sabe cuál. El resto de especificaciones son: USB 2.0, WiFi(n), Bluetooth 2.1, acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad, y una batería de 6860 mAh. En cuanto a memoria Interna, tendremos dos versiones, una de 16Gb y otra de 32Gb.



Por otra parte, tenemos el Samsung Galaxy S II, para comenzar, vendrá con Android 2.3 y un grosor alucinante de 8,49 mm. El Galaxy S II vendrá con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperMOLED Plus con resolución 400x800 píxeles. Para todos aquellos que se lo pregunten, vendrá con una batería de 1650 mAh.

Vendrá acompañado de 1Gb de RAM con Procesador de Doble Núcleo Samsung Exynos. También incluye la tecnología NFC, WiFi, HSPA y Bluetooth 3.0+HS. Su cámara trasera es de 8Mpx con Flash LED y posibilidad de grabar a 1080, la delantera es de 2Mpx. En cuanto a memoria, vendrán versiones de 16Gb y 32Gb.

Samsung también le ha dado un repaso al tema de la personalización que a mi parecer tubo muy olvidado en el Galaxy S, y que ahora parece que ha hecho un gran trabajo, pero ¿No os recuerda un poco a Windows Phone?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana