creí que pensé que estimé que

jueves, 17 de febrero de 2011

El Sofá: Sexdrive

¿Viajar 8 horas para desprenderse de la flor? De esto habla esta comedia estrenada hace más de un año. Cuidado con los Donuts gigantes...
Josh Zuckerman encabeza el reparto como Ian, un chaval de 18 años patoso y virgen que conoce a una chica por internet, interpretada por Katrina Bowden, que le promete lo que él quiere, perder la virginidad. Decidido a hacerlo, coge el coche de su hermano, El Juez.
Zuckerman interpreta a la perfección a un personaje tonto de lo bueno que es, dándole el aspecto "desgraciado" que hace cómico el papel.
El amigo e instigador en el viaje es Clark Duke, un estadounidense que tiene mucho futuro en esto de la comedia y que da vida al picha brava de Lance. La otra acompañante en el viaje es Amanda Crew, una chica "chocho dominante".
El papel del hermano mayor de Ian lo interpreta James Marsden, un papel desternillante como un tío obsesionado con gastarle putadas a su hermano mediano, Ian. Imposible no reírse con él.
De los demás personajes destacar a Seth Green, tremendo en el papel de un chico amish que les ayuda con el coche y les enseña una fiesta amish muy diferente a la imagen del típico amish que todos tenemos. Y, como no, hablar de la chica amish que vuelve loco a Lance, una chica guapísima interpretada por el bellezón norteamericano Alice Greczyn.
En definitiva, una película para echarse unas buenas risas en cualquier momento. Típica comedia americana, pero además con gracia. Un 7.5 para esas risas.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana