creí que pensé que estimé que

martes, 15 de febrero de 2011

El Sofá: En el nombre del rey

Era una película que tenía desde hace tiempo en la cola para verla, y casualidades de la vida fui a ver La guerra de los mundos... pero ya la había visto, así cogí En el nombre del rey y la metí en mi PS3.
A la cabeza del cartel está Jason Statham, quizás lo que más me llamó a verla, pues me encanta este actor en sus películas de acción. Statham interpreta a Granjero, un hombre que debe vengar la muerte de su hijo y rescatar a su mujer, todo ello llevado a cabo por Gallian, interpretado por Ray Liotta, que deja mucho que desear para lo buen actor que es.
La mujer de Granjero, Solana, es interpretada por Claire Forlani, que tampoco puede "lucirse" mucho en las pocas escenas que tiene, pero que en las que tiene tampoco lo hace.
El mítico Burt Reynolds interpreta al rey, que tiene un sobrino, el Duque (interpretado por Matthew Lillard), que no hace más que intentar ocupar el trono de su tío, aunque para ello tenga que aliarse con Gallian.
Completan el reparto Ron Perlman como Norrick, el amigo de Granjero, Kristanna Loken como Elora, la protectora del bosque, y Leelee Sobieski como Muriella, la hija de Merick (interpretado por John Rhys-Davies), el mago del rey.
Una película muy pobre, tanto en temática como en efectos. Los malos (los Krugs) dan pena solo de verlos, pues son como una mezcla de los orcos de El Señor de los Anillos y de Massiel un domingo por la mañana de resaca en plena vomitera... penosos. Parece como un Señor de los Anillos pero en cutre. Una mancha en el currículum de Statham. Un 3'5...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana