creí que pensé que estimé que

martes, 22 de febrero de 2011

El Sofá: Amor y otras drogas

Una comedia romántica, una tragicomedia, una peli de chicas, una peli para ver con la novia... como quieras llamarlo.
Jake Gyllenhaal (creo que nunca conseguiré escribir este apellido sin mirar como se escribe) interpreta a un visitador de médicos, mujeriego y que disfruta con ello. Pero encuentra la horma de su zapato, interpretada por la actriz de moda en Hollywood, Anne Hathaway, una chica que busca lo mismo que él: sexo por sexo. La historia pasa de la típica comedia romántica a un drama puro y duro.
Gyllenhaal interpreta bastante bien su papel, dándole credibilidad, pasando de un mujeriego a un chaval enamorado.
Hathaway está considerada una de las mejores actrices del momento, per persnalmente nunca me habían gustado sus papeles, hasta ahora, donde da vida a una chica enferma que no quiere enamorarse. Pero hay cosas que no se pueden evitar. O eso dicen...
La historia se centra en la historia de los 2 personajes, así que los demás actores son simples secundarios, pero aún así me gustaría destacar a actores de renombre como Oliver Platt y Hank Azaria. Y sobretodo destacar a Josh Gad, que hace de hermano de Gyllenhaal, un chico adicto al porno y que se pone viendo y escuchando a su hermano frungiendo, un papel muy cachondo, en los 2 sentidos.
La verdad es que al principio es una película muy simple, muy básica, pero hacia el final coge tema y se hace interesante. Si fuera por la primera mitad de la película sería un suspenso claro, pero por el final la aprobaré va. Un 5 más pelao que Felisuco. Una peli perfecta para ver con la novia ;)

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana