creí que pensé que estimé que

viernes, 11 de mayo de 2012

El Sofá: Snatch, cerdos y diamantes

Lo sé, muy repetitivo... pero me suda el bajo vientre, pues en dos semanas sólo he visto estas dos películas... así que ajo (derse) y agua (ntarse).
Era la única película de Guy Ritchie que no había visto... y vaya si me gustó. Además me sirvió para terminar de darme cuenta de que Brad Pitt es uno de los mejores actores que hay en el cine, pues se adapta a cualquier papel, en este caso un gitano campeón de boxeo que reparte cosa mala y habla sin vocalizar... ¡¡TREMENDO!! Me encantó en el papel de Mickey.
Además el elenco es de primer nivel, con Jason Statham y Stephen Graham como los que convencen a Mickey para que pelee, Benicio del Toro en un papel fugaz como el ladrón Franky "Cuatro Dedos", Dennis Farina como el gánster que quiere el diamante y contrata a Franky, Rade Šerbedžija como "El Navaja", que tienta a Franky para que apueste para poder robarle el diamante, el gran Vinnie Jones como Tony "Dientes de bala" y Alan Ford como el mafioso psicópata.
Lo mejor de la película son los personajes de Pitt y Vinnie Jones, sin duda. Una película (aunque me haga muuuuuuuuuuuuy repetitivo) muy del estilo de Ritchie, con una argumento circular, entrecruzado y con mucho humor y acción. Una gran película que aún no sé porque no había visto aún... fallos que cometemos. Toma 7.8 para Snatch.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana