creí que pensé que estimé que

lunes, 27 de abril de 2015

No hay tela pa' tanta cabola

Pues ya casi que no pongo más, el título lo dice todo. Sí, es autobiográfico.


Tengo mucha testa. Pero eso es de siempre que yo recuerde. Eso que se dice de "si entra la cabeza, entra el cuerpo", pues no tengo ni idea si tiene fundamento. Y eso es todo, me apetecía sacar esa frase. "Si entra la cabeza, entra el cuerpo". Ahí lo dejo, para el que la quiera.

Calzo un buena chola (que no cola). Totalmente cierto, y nunca he encontrado un sombrero que me entre, doy fe. De publicidad, de tienda de ropa... no hay nadie que se atreva a hacerlos de semejante tamaño.

Un tronchón de cabezón. Iba a poner melón, pero jodo, yo creo que llevo algo más que pepitas, aunque también es verdad que soy dulzón...

Lo importante no es el sombrero, sino acabar con el melón entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana