creí que pensé que estimé que

martes, 14 de abril de 2015

Televisión de... ¿calidad?

Belén Esteban.

Paquirrín.

Isabel Pantoja.

Sálvame.

Supervivientes.

Gran Hermano.

Podría no poner nada más, y ya sabriáis lo que pienso. Pero por eso no me lee nadie, porque me la suda y me pego el rollo.

Antes de empezar, os dejo una pregunta: ¿os habéis dado cuenta de en qué cadena salen TODOS los que he puesto arriba? Ahí lo dejo.

Está claro que hay programas buenos en Telecinco (por el culo te la hinco), pero la mayor parte de la programación vomitante de este país se la cascan ellos. Y repito que tiene programas buenos y de calidad, pero joder...

Es impresionante que programuchos que se dedican a poner a una serie de personajes discutiendo e insutándose entre ellos (sí, Sálvame) tenga tantísima audiencia, lo que deja entrever la incultura (me duele mucho decirlo) de España y los españoles ante todo. Han intentado quitarlo alegando horario infantil, y la verdad que es bastante loable cómo se han aferrado a las tardes de la televisión. Telecinco (por el culo te la hinco), esa "gran" escuela de tertulianos vomitantes.

A ver, que tampoco estoy diciendo que haya que ver los documentales de La2 ni Saber y Ganar (puto Jordi Hurtado y su fuente de la eterna juventud), pero ver como la roña televisiva se meten en la vida de los demás, les dan lecciones de la vida, discuten, se pelean, se insultan... y encima hay un público detrás que les interesa eso. Qué pena de país. Un país al que le interesa la vida de Belén Esteban, a qué nueva niñata deseosa de verse en el papel couché se ha zumbado Paquirrín, qué nueva mentira llora la Pantoja para intentar razonar los millones en negro. Triste.

Pero lo malo es ver como encima cogen a esa roña y la meten toda juntita y rebatida en una isla. Supervivientes le llaman. ¿Supervivientes de qué? Teleroña en estado puro.

Gran Hermano... pues mira, no voy a decir nada, porque hay algo peor: Gran Hermano VIP. La roña metida en una casa discutiendo por el tabaco, la comida que le quieren hacer al famosito las dos "tetas" de Gandía Shore (¿Sabéis que la segunda parte de Gandía Shore será para gente con problemas de audición?: Gandía Shore 2. Ahí lo dejo). ¿En serio hay gente a la que le interesan esas cosas? Hay que joderse.

Nos quejamos de que el gobierno nos intenta quitar la educación de calidad, el estado de bienestar, pero nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro propio tejano. Nos estamos atontulando y no nos damos cuenta.

Belén Esteban.

Paquirrín.

Isabel Pantoja.

Sálvame.

Supervivientes.

Gran Hermano.
¡Cómo nos gusta la telebasura y qué poco recliclar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana