creí que pensé que estimé que

jueves, 20 de octubre de 2011

El Sofá: Los perdedores

Vi esta peli hace unos meses, y me gustó mucho. El otro día rebuscando entre mis películas para tener una sesión cinéfila con el amigo Álex la encontré. Y aquí lo que no hice en su momento.
Cuenta la historia de un grupo especial que es traicionado, por lo que buscan vengarse de quien intentó matarlos.
Jeffrey Dean Morgan encabeza el reparto como el Coronel Franklin Clay, en un papel de mujeriego, que se deja liar por ellas y con una falta de identidad fuera de la disciplina militar.
El resto del grupo lo conforman Idris Elba como el Capitán William James Roque, Chris Evans como Jake Jensen, Columbus Short como el Sargento Linwood "Pooch" Porteous, y el español Óscar Jaenada como el Sargento Carlos "Cougar" Alvarez.
El bellezón latino Zoe Saldaña da vida a Aisha al-Fadhil, que ayuda a los Perdedores en su venganza, en un papel de acción, con una escena tremenda con un lanzacoetes en la mano.
En toda película de acción hay un malo, y en este caso es un cabrón sin escrúpulos, Max, al que da vida Jason Patric, muy bien, por cierto.
Una película para pasar el rato, disfrutar con explosiones y con mucha acción. Un gustazo. Serán perdedores, pero les doy un 7.8 para que no se sientan mal.

Opinión de un servidor.

1 comentario:

  1. En esta película, me quedan claras dos cosas, que Óscar Jaenada es persona de pocas palabras y que maneja un gran Rifle...

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana