creí que pensé que estimé que

martes, 11 de octubre de 2011

El Dj: Mojinos Escozíos - Mená chatruá

Lo nunca visto. Los Mojinos Escozíos haciendo un disco con colaboraciones. Ellos, que se hicieron un disco homenaje a sí mismos.
Poco se puede decir de los Mojinos Escozíos, llevan años y años cantando rock y haciéndonos reir disco tras disco. En este disco repasan sus éxitos de todos estos años junto a sus amigos. El Sevilla, el Puto, Zippy, Vidalito y Chicho vuelven una vez más con canciones que todos los fans de los Mojinos ya conocemos, pero con un nuevo aire que le dan cada artista que colabora, como los instrumentos de Mägo de Oz o la "desgana" de Melendi.
El Sevilla es una artista de los pies a la cabeza, todos los Mojinos hacen un rock buenísimo, su música es fiesta, y este disco es como una reunión de amigos hecha fiesta, como se nota en el último track del disco, donde acaban todos cantando juntos y riéndose de sí mismos, como hace David de María o Pau Donés.
El disco tiene 15 canciones, entre las que destacaría Burlando la ley, con Kutxi Romero y Rosendo, una de las canciones más rockeras del disco con dos grandes del rock patrio. De la demás os dejo 4 canciones: Mi jefe, con Mägo de Oz; Ueohh!, con Pepe Begines y El Koala; Chow chow, con David de María; y La invasión de las ladillas enfuresidas, con José Manuel Casañ y Pau Donés. Pero si de verdad queréis reiros y acabar con una sonrisa en la boca... escuchad el disco entero. Son los Mojinos Escozíos, sin más.
Un 7.2 para este disco lleno de "mojinadas".

Mojinos...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana