creí que pensé que estimé que

lunes, 3 de octubre de 2011

El Sofá: Le llamaban Trinidad

No es propaganda, pero los viernes van a regalar con el periódico La Razón películas de Bud Spencer y Terence Hill. Y tengo que decirlo... me encanta Bud Spencer.
Pues eso, a partir de ahora sesiones Spencer-Hill... que gustazo.
El gran (metafórica y literalmente) Bud Spencer da vida a El Niño, un granuja (me ha hecho gracia esa palabra en la sinopsis de la parte trasera de la película) que se hace pasar por sheriff del pueblo. Como hace en el anuncio de Bancaja de hace unos años, Bud reparte a diestro y siniestro más panes que aquel que multiplicó los panes y los vinos.
Trinidad es Terence Hill, un pistolero rapidísimo que se encuentra con su hermano, El Niño, y decide quedarse. Pegar pega poco... es bastante perrete.
Los dos hermanos se encuentran envueltos en unos enfrentamientos con la banda de un terrateniente que pretende ocupar el valle expulsando a un poblado de mormones, entre los que se encuentran dos guapísimas mujeres (a las que dan vida Elena Pedemonte y Gisela Hahn), razón por la que se implica Trinidad y, por consiguiente, El Niño.
Resumiendo, una película del oeste, divertida y un gustazo si te gusta, como a mi, ver a Bud Spencer repartir panes. Un 6 de película.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana