creí que pensé que estimé que

jueves, 13 de octubre de 2011

El Sofá: Todo incluido

¿A quién no le apetece reírse? ¿Y para qué están las comedias? Blanco y en botella... leche de coco.
Una pareja tiene problemas y están pensando en divorciarse, y para evitarlo deciden ir a un complejo turístico con terapia de parejas en una isla paradisiaca, pero la oferta es para cuatro parejas. Convencen a sus tres parejas de amigos enseñándole todas las actividades lúdicas que podrán hacer y siendo la terapia de parejas opcional, pero eso no es del todo exacto... y cada pareja descubrirá que, aunque no lo supieran, tienen problemas y deben luchar por solucionarlos.
Vince Vaughn y la guapa sueca Malin Akerman son una de las parejas, con dos niños pequeños y que hace tiempo que han dejado de tener vida en pareja. Vaughn cada vez me gusta más en los papeles cómicos.
Jason Bateman y Kristen Bell son la pareja que están pensando en divorciarse. Bell me dejó boquiabierto durante toda su película con su espectacular belleza, no puedo hacer más que reconocerlo.
Jon Favreau y Kristin Davis son una pareja que lleva juntos desde el instituto, con una hija adolescente (Jonna Walsh) y que "llevan" su matrimonio con más cuernos que un alce.
Faizon Love interpreta a un recién divorciado de Tasha Smith y que se ha echado una novia veinteañera, interpretada por Kali Hawk.
El genial Jean Reno interpreta a Marcel, el artífice de esta novedosa terapia de parejas. Y no puedo dejar de destacar a Ken Jeong, una actor que se ha abierto paso en la comedia por méritos propios.
Sinceramente, me esperaba más. Tiene un reparto muy bueno, escenas muy cachondas, pero en general es bastante floja. Comedias las hay a pares, buenas comedias... Un 4.7.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana