Siempre me ha contado mi yayo que mi bisabuela decía que tenemos miedo porque tenemos culo. Y nunca he escuchado una simple frase que dé tanto de sí.
¿No es verdad? Entras por la puerta de tu casa. Pasas al recibidor y cierras la puerta. En casa no hay nadie esta noche. ¿Para qué vas a enchufar la luz? ¡Si te conoces la casa al dedillo! Andas por el pasillo de camino a tu cuarto para dejar tus cosas... ¡Hostias! ¿No estoy solo? Enciendes corriendo la luz sin mirar atrás, y como quien no quiere la cosa miras con el rabillo del ojo... bufff... no hay nadie. ¿De verdad esperabas que hubiera alguien? Sí, los de Monstruos, S.A., no te jode. Culpa del culo. Si hubieras visto lo que tenías atrás mientras andabas no hubieras tenido miedo porque estarías viendo que no hay nada ahí, pero sin embargo en ese momento no veías nada de lo que tenías detrás, solamente "oías" y "notabas" lo que tu mente quería imaginarse.
Vas por la calle y se te acerca un perro de cara. Ay que perrico más mono, vete a olerle la pierna a una hija de Zapatero, ¡pulgoso! Y ya está, historia acabada. Pero la cosa cambia si vas por la calle... notas cuatro paticas persiguiéndote... ¿será Cujo? Hostia puta, que acojone llevo encima. ¿Me giro? ¿No me giro? Ufff... ¡Va, lo hago!... ¡Me cago en todos los cuadrúpedos del mundo! Si es el puto caniche de Paris Hilton. Culpa del culo.
Tú imagínate que vas por una calle solitaria, notas pasos detrás tuyo, que alguien te persigue, un tipo con capucha, grande... tú te acojonas... y resulta ser Ignatius Farray, pero tú ya te habías jiñao. Culpa del culo. Porque no sería lo mismo vértelo venir de cara, que sí, que acojona si te abre la boca, pero coño, por lo menos te ríes.
Resumiendo que los ejemplos son interminables y mi mente demente más aún. Que el culo es indispensable, pues hay que expulsar todo lo que nos comemos (de alimentos), los pedos son graciosos (no podemos negarlo) y, lo más importante (bueno, lo más importante es cagar... por no reventar y eso), no podríamos girar la cabeza cuando pasa una zagalica maja y de buena posadera; pero sino lo tuviéramos... no tendríamos miedo. No tenemos miedo de lo que vemos, tenemos miedo de lo que no vemos, de lo que no podemos controlar. Culpa del culo. Puto culo...
Locura de un servidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario