creí que pensé que estimé que

martes, 4 de octubre de 2011

El Sofá: El Gran Torneo

Noche de cine en casa con los amigos...
Cada 7 años en una ciudad desconocida, los mejores asesinos del mundo luchan a muerte entre ellos para conseguir ser el mejor (el único superviviente) y llevarse los 10 millones de libras del premio. Y esta vez toca en Gran Bretaña. Y mientras los ricachones hacen sus apuestas.
Los papeles principales corren a cargo de Robert Carlyle (como un cura borracho que se ve envuelto sin quererlo), ganador del BAFTA al mejor actor en 1997 por la conocidísima Full Monty, y la atractiva Kelly Hu (como Lai Lai Zhen, una asesina). La película no se caracteriza por sus grandes actuaciones... y estos 2 son actores de ESTA película. Dicho queda.
El encargado de "presentar" en directo el torneo es Liam Cunningham. Y algunos de los 30 competidores-asesinos son Ving Rhames (el vigente campeón), Ian Somerhalder (un loco con un extraño fetichismo por los dedos amputados), Sébastien Foucan (un tío más rápido que el correcaminos), Scott Adkins (como un luchador bestiajo) y Rachel Grant (como una asesina con "mala uva").
La verdad es que no esperaba mucho de esta película, pero lo que pasa cuando no sabes qué te vas a encontrar... hay veces que te sorprendes para bien. Una película con buena velocidad en la trama, muchas hostias, muchos combates, muchos tiros y, sobretodo, mucha sangre, mucha. Sobra el rollo moñas que le han dado al personaje de Lai Lai entre tanta lluvia de hostias. Un 5.9.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana