creí que pensé que estimé que

viernes, 14 de octubre de 2011

El Dj: La Oreja de Van Gogh - Cometas por el cielo

La escuché en la radio y me sorprendió que fuera de La Oreja de Van Gogh, pero sí, La niña que lloraba en tus fiestas es el single del último disco del grupo vasco, Cometas por el cielo.
Es un disco algo electrónico, con algo más de ritmo, pues siempre se han caracterizado por tener un mismo ritmo musical, bastante lento.
Es ya el tercer disco con la guapísima Leire como cantante y, dejando el lado musical, han (y hemos) salido ganando, por es guapa guapa a rabiar.
El disco tiene 11 canciones, con un sonido que engancha, y que aunque no son la juerga padre... pues parece un intento de canciones más "buen-rolleras" y abandonar el abuso de baladas.
El single, que ya os he dejado antes, me encanta. y además me gustaría dejaros unas canciones del resto del disco para que opinéis vosotros: Día cero, Paloma blanca, Promesas de primavera y la preciosa Mientras quede por decir una palabra.
En definitiva, un disco muy fresco, con un aire electrónico que cambia lo que siempre se había escuchado de ellos, con una preciosa voz de otra preciosa cantante, Leire. Un 7.9 para este disco. Espero que sigan por esta línea, aunque siempre es...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana