creí que pensé que estimé que

martes, 17 de mayo de 2011

Cosas de dos: códigos de tías

He aquí la esperada réplica: nacida en una libreta en un tren camino a castellón a las 7.05h de la mañana:


1.-Nunca, nunca debes comprarte la misma prenda de ropa que tu amiga. No es moralmente correcto. Dicha prenda corresponde a quien primero la vea. En caso de haber coincidido en el mismo espacio/tiempo,se propone solucionarlo de la siguiente manera: las dos sujetos, deberán ponerse el cuerpo del delito, en el caso de que sea muy obvio que a una de las dos le quede lo que viene siendo como el culo, ésta procederá a devolverla. En caso contrario hay dos opciones:


a)Pedir opinión a la siempre socorrida "chica del probador de al lado"y aceptar sea cual sea su decisión.


b)Comprárselo las dos y avisar siempre a la otra cuando se lo vaya a poner. Si es una prenda de fiesta avisar con, al menos, tres días de antelación.




2.-No debes decirle a tu amiga que su novio está bueno. Activarás el chip antilagartas que todas tenemos: a partir de ese momento, todas tus interacciones con él serán observadas con lupa y sacadas a la luz en posteriores borracheras. Además, puedes ocasionar crisis en su relación cada vez que el chico cruce más de dos palabras contigo.




3.-No te fijes en un chico con novia: Que sea simpático y cariñoso contigo, no quiere decir que está mal con la novia. Tal vez con ella lo sea el doble. Huye de él, enumera sus defectos en un folio, mira su facebook y/o tuenti y recréate en las fotos que sale con ella. Y, como nada de esto te va a funcionar, coge tu móvil, haz una perdida a quien tú sabes ( ese "amigo" que todas tenemos) y proponle algún plan para que te mantenga ocupada.


Si te dice que está mal con la novia, no le creas, repito: aléjate de él: no la dejará y, si lo hace, será cuestión de semanas que vuelva con ella.


Si solo quieres un polvo, mentálizate: no vale la pena, acuérdate de cuando te lo hicieron a ti. Recurre al ya citado "amigo" o pégate una fiesta en la ducha tú sola.




4.-Tu amiga te va a pedir consejo, pero, ten claro que, probablemente se lo va a pasar por el forro. Es ley de vida, no debes enfadarte. Probablemente tú hayas hecho lo mismo.




5.- Un ex de una amiga no es criticable hasta tres meses después de la ruptura. Puedes comentarle hechos concretos, pero NUNCA decirle lo mucho que le odias, hasta transucurridos 90 días (dejar siempre de margen un par de días, pues debemos evitar mencionarle en "fechas clave", podemos ocasionar el efecto contrario al deseado.)




6.-La madre de una amiga siempre tiene razón, al menos delante de ella. Las frikadas que haga o lo mala combinada que lleve la ropa, solo debe ser comentado con otra amiga que tenga la misma relación que tú con la hija en cuestión. Nunca con más o con menos, puedes correr el riesgo de que se entere.




7.-Antes de los 25, una chica no debe salir con alguien menor que ella. Si es inevitable, se procurará que la diferencia sea de un año. En casos extremos se concederán dos años, siempre y cuando él cumpla los años en algún mes anterior al tuyo, pues así se intentan evitar diferencias avismales.




8.-El ex de una amiga: Hay distintos tipos de ex:


a)Ex-rollete: Es totalmente follable previo consentimiento.


b)Ex-chico con el que salí: Depende de las siguientes variables:


b.1)Grado de "enchochamiento" que haya tenido de él.


b.2)Grado de odio y rencor que mantenga hacia él.


En ambos casos, la fórmula es la siguiente: A mayor grado, menos follabilidad.


c)Ex-novio (considerado como novio, la persona que subió a su casa y conoció a familiares de hasta 2ºgrado): en mi opinión deben ser infollables, por mucho tiempo que haya pasado. Puede hacerse una pequeña excepción siempre y cuando haya transcurrido al menos un año y medio desde la ruptura, si es solo sexo. En caso de querer iniciar una relación., el tiempo ascenderá a dos años. En caso de que haya sido él quien la haya dejado sin motivo "aparente" el tiempo de espera deberá ser estipulado por la propia amiga.




9.-Solidaridad estética: Si alguna de tus amigas no quiere ponerse tacones y falda sola, debes compartir con ella estilismo. Únicamente en el caso de que ella te lo pida expresamente. Nunca hacerlo por competitividad y/o despecho con tu amiga. Sí puedes hacerlo por ambas razones con alguna que no lo sea.




10.- Siempre que no estés tú con tus amigas, hablarán de ti: No te ofendas ni te enfades, todas lo hacemos y eso no significa que te odien.












Dicho esto, sé que me dejo miles de cosas, pero bueno. Reivindicar lo poco que nos queremos entre nosotras, y eso no debería ser así. Todas hemos pasado por malas experiencias y hemos cometido errores. Todas nos hemos liado con chicos que no deberíamos, todas hemos hablado más de la cuenta, todas hemos llorado por alguien, a todas nos han puesto los cuernos (seamos conscientes ya o no)


Una mujer es lo más bonito que hay en el mundo y debemos apoyarnos entre nosotras. Chicos hay muchos, y nunca sabes quién va a ser para toda la vida, si es que alguno lo será. Amigas hay pocas, y siempre estarán ahí por mucho tiempo que pase y por muchas tonterías que se cometan.


Dicho esto, recordarle a mis AMIGAS lo mucho que les quiero... y lo infeliz que sería sin ellas. Gracias churris (L)




6 comentarios:

  1. Me meooooooooooooooooooooo! jajajajajajajajajajajaja

    Lo del amigo me ha matado, pocas tías tienen el valor de decirlo tan claramente, la mayoría son escépticas a decir que tienen un amiguito para sus ratos íntimos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Acojonante!! No imagino mejor réplica! jajaja

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Álex, esa honestidad en una fémina es... increible? jajaja

    ResponderEliminar
  3. si yo os contara... que tiene hasta nombre! xD

    ResponderEliminar
  4. No será un cepillo de dientes eléctrico y se llamará Gerard, no?

    ResponderEliminar
  5. no no xDDD como se te ha ocurrido eso? xDDD dios! alex, mejor no me lo digas xDDD se llama pepe y es un utensilio q no sirve pa limpiar los dientes no...
    en mi defensa decir que me lo regaló miguel xDDD y q no se llama Gerard xq el no me dejo xD yo queria ponerle Duque pero no cuajó xD

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana