Absurda. Esa es la palabra que describe esta loca película.
La película sigue la trama de la primera parte, basando los hechos tres meses después del final de la primera película, pero con más (si cabe) surrealismo... mucho surrealismo. Esta vez a Chelios le han quitado el corazón y puesto uno artificial que se le está quedando sin batería y tiene que encontrar su corazón para volver a ponérselo.
Jason Statham vuelve a dar vida al protagonista, Chev Chelios. Statham... ¿qué te pasa? Tú antes molabas. Antes hacías películas de acción buenas, como Transporter, por ejemplo. ¿De verdad tu representante no te encuentra mejores películas?
Amy Smart es la chica de Chelios, que ahora trabaja en un club de striptease. Poco tengo que decir de TODOS los actores de esta película...
De los demás tan sólo citar a Efren Ramirez en el papel de Venus y a Dwight Yoakam dando vida a Doc Miles.
Vuelvo a repetirlo sin cansarme: absurda. Te pasas toda la película flipando con el surrealismo de toda la historia, quizás lo que le da encanto a la película, y por lo que existen ya dos partes e incluso se habla de una tercera. La escena de cuando se frunge a su novia en mitad del hipódromo es... sin palabras. Un 3 para la película y un internamiento para el director.
Opinión de un servidor.
Tú aparte de flipar, dormiste! jajajajajajaja
ResponderEliminar¡Hay Amy Smart, hay omah!
Dejando a un lado los fallos ortográficos... me dormi 1 minuto y la chavala no vale para tanto
ResponderEliminarMe cago en mis fallos ortográficos :)
ResponderEliminarY tú si que no vales para tanto.
Me asustaría que me dijeras que valgo más que una tía... jajaja
ResponderEliminar