creí que pensé que estimé que

lunes, 23 de mayo de 2011

Cosas de dos: El Código de los Cabrones (2º Parte)

Bueno, y seguimos con la segunda y última parte.

7- Si te estás tirando a una tía, y crees que sientes algo, piensa en una ex, inmediatamente se te pasará. A todos nos ocurre, no nacimos hijos de la gran puta, por eso puede ser que experimentes el principio de esa explosión sin sentido de reacciones químicas por las que por alguna razón, empiezas a sentir algo por esa chica, lo más coherente es pensar en alguna ex zorra y alguna cabronada de las que hizo cuando salías con ella, pronto se te pasará. Si no es así, mira fotos suyas, échate a dormir, seguro que luego se te ha pasado.

8- Dormir juntos después del sexo, queda totalmente descartado. DESCARTADISIMO, a tomar por culo a tu puta casa, yo sólo quería hacer vomitar a mi gusano y morderte las tetas, no eres mi novia, por lo tanto, no tienes derecho a anexionarte mi cama, CAMA, en la que me follo a otras tías. Además, no hay peor cosa que dormir con una tía que seguramente se va a pasar la noche quitándote el polvo de la cara con el pelo, o abrazándote como si fueras su novio. Para nada, te apetece dormir a pata suelta y tirarte los pedos que te salga de la real polla. Si ella no quiere irse, argumenta cualquier excusa valida para que se vaya como “Mi padre viene de trabajar en una hora” o “Mi vecino de arriba ronca mucho y yo duermo con el iPod puesto”.

9- Nada de picos con una tía con la que te acuestas. El quedar normalmente con una tía, puede dar pie a que para encontraros y despediros, os deis un pequeño besito. NUNCA hagas esto, ello puede dar pie a que ella piense que quieres algo más. Y recalco, tu función en esa relación es la de tuneladora, nada más. Si ves que sientes algo, vuelve a pensar en una de tus ex, pronto se te volverá a pasar.

10- Las ex son totalmente follables.

  • Por alguna extraña razón, con el tiempo a las ex les pareces otra vez atractivo e interesante, y ellas te proponen tomar algo. Antes de nada, conciénciate de que lo máximo que van a tomar hoy gratis, es un fluido que sale despedido por tu uretra. Luego, conciénciate de que no sientes nada y hazle de todas las porquerías inimaginables del mundo. Nunca vuelvas a crear un vinculo con ella, puede que vuelva a sentir algo por ti o tú por ella, y si se acabó, es porque es evidente que es una zorra.

  • Si te has tirado a una ex que tiene novio en ese momento, lo más inteligente, es tirartela y que aguante sus gilipolleces su novio actual de ahora, que para eso está. Siempre tendrás también en cuenta, que no seas el segundo plato para tu ex, siempre has de ser ese bocado prohibido, para que luego quiera más. Y nunca, te comas las babas de su novio, siempre al contrario.
11- Nunca te acostarás con más de una mujer al día. Esto puede quedar muy pro, pero para los que tengan poco olfato, no sabrán que por mucho que te duches y frotes y frotes, sigues oliendo a entrepierna femenina y látex socarrado, por eso, espera al menos un día para acostarte con una de ellas.

12- Si te acuestas con más de una mujer en una noche, disimula. Suele ocurrir, que por alguna extraña razón, dos mujeres con las que te acuestas aparezcan en una misma fiesta a la que has ido, y es bastante probable que después de dos cubatas, las dos quieran desinhibirse contigo, lo mejor en estos casos es emborracharse lo suficiente, acostarte con las dos y al día siguiente decir a las dos, que no te acuerdas absolutamente de nada de esa noche.

13- Nunca hagas sexo oral a tus follo amigas. No eres catador de Yogur Griego de Danone, y a cada tía, le gusta que se lo hagan de una manera, no te compliques la vida aprendiendo como le gusta a cada mujer, simplemente no lo hagas, si te quedas sin sexo oral por culpa de eso, es una baja asumible. Recuerda que tú vas a morder tetas, y a hacer espeleología.

14- El orgasmo femenino es totalmente obligatorio. Ya que la norma anterior prohíbe el sexo oral a una mujer, hemos de ser el rey con el dedito mágico. Porque, seamos sinceros, si queremos volver a acostarnos con ella, más vale que tenga un orgasmo, o lo lleváis jodido para repetir.

15- Nunca dejes que ninguna deje una huella física en ti. El problema de acostarse con más de una mujer, es que en ocasiones, pueden dejar huellas palpables como chupetones o arañazos. Evita esto dejando que no se acerque a tu cuello, o follando con ella llevando camiseta, o sobornando a su esteticien para que le lime las uñas hasta dejarle muñones, si no fuera posible esto, siempre puedes justificarte con tu otra folloamiga como “Mi padre me ha dado con el corcho de la botella de vino en el cuello” o “Mi perro jugando me ha arañado la espalda” o “Jugando al Need For Speed me he mordido el labio”.

16- Mastúrbate al menos 3 veces antes de quedar con una mujer. (Si eres Flash). Algunos hombres, les ocurre que son como Flash, duran lo mismo que tarda la luz en encenderse, por tanto lo mejor antes de quedar con una mujer, con la que sabes que te vas a acostar, es darte un par de alegrías o tres para dejar eso como una pasa, así evitarás ser Flash, esta recomendación evidentemente no es para los Duracell, ellos están a salvo.

17- Pregunta antes de eyacular. Todos hemos visto películas porno, pero a las tías NO suele gustarles que se les corran en la cara, el cuerpo o en la boca. Lo mejor en estos casos si tienes confianza, es preguntar donde le gusta, o donde no le molesta. Un chorretón de cuajada en mal sitio hará que instantáneamente, te quedes sin volver a follar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana