creí que pensé que estimé que

lunes, 28 de marzo de 2011

El Sofá: En tiempo de brujas

"¿No crees que Dios tiene demasiados enemigos?". Una frase que en aquellos tiempos tenía sentido... más aún que hoy.
En medio de las cruzadas, dos hombres desertan por no ver bien lo que están haciendo. Llegan a un pueblo, les descubren y les "invitan" a acompañar a una chica acusada de bruja hasta un monte, donde unos monjes la juzgarán para decidir si es una bruja o no. El trayecto será complicado, pero el final aún más.
Nicolas Cage es el protagonista, uno de los desertores. ¿Porqué le siguen dando papeles a este hombre? ¿Aún no ha conseguido cagar en todos estos años? Cage  (nunca mejor dicho, si se lee en castellano) lo haría mejor en un gran drama, pues parece que va a llorar en cualquier momento.
Ron Perlman es el compañero, su mano derecha, el que le sigue en todas sus decisiones. Me gusta el actor este, pero aún no entiendo porque siempre hace películas tan malas.
El grupo que les acompaña hasta el monte lo forman Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan, Ulrich Thomsen y Stephen Graham. Pero sin duda, lo único bueno de la película es la "bruja", protagonizada bastante bien por la guapísima británica Claire Foy.

La película tiene una temática interesante, pero ni mucho menos el guión lo lleva por el buen camino. Vamos, que como película no vale una mierda. Un 2.5.

Opinión de un servidor.

2 comentarios:

  1. Nicolas Cage tiene la manía de hacer mierda de papeles últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es que se pueda permitir mucho más con esa cara tan expresiva... perece que esté estreñido eternamente

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana