creí que pensé que estimé que

lunes, 31 de octubre de 2011

El Sofá: Wayne's World

Puta PlayStation... un viernes que me iba a pasar toda la noche frikeando... y peta, que oportuno. Y como no había quedado acabé viendo una película vieja de cojones. Bueno, no tanto, no jodamos, que tiene tres años menos que yo, así que una película entrada en años.
Me hizo gracia que fuera de Mike Myers, porque me parto con Austin Powers y la verdad es que fuera de esa saga no he visto muchas películas suyas, y ésta, además, está co-escrita por él.
La película va, sencillamente de dos chavales que tienen un programa de producción propia, llega una productora grande, los ficha y quieren hacer cambios en el programa que crean roces entre los dos amigos. Síntesis mu' rápida.
Myke Myers da vida a Wayne, un amante del rock que tiene un programa juvenil, muy conocido por todos por este programa. Myers es... ¿qué decir? sus caras son míticas, son desternillantes. Igual soy yo solo, pero es verlo y partirme la caja.
Dana Carvey interpreta a Garth, el amigo de Wayne y compañero en el programa. Creo que nunca había visto a Carvey, pero lo digo como es: sus caras me mataron. ¿Me pude reír?
De los demás citar a Tia Carrere como Cassandra, la novia de Wayne y cantante de un grupo rock, y a Rob Lowe como Benjamin, el productor sin escrúpulos que contratas a Wayne y Garth.
Resumiendo, un película para reírse, que por lo que he leído tiene su público fiel. Reírte te ríes mucho, pero vamos, no es un peliculón, de hecho es bastante flojita, con una trama muy poco densa y desarrollo muy absurdo, pero hay segunda parte y un menda va a verla. Un 4.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana