creí que pensé que estimé que

miércoles, 13 de abril de 2011

El Sofá: Las vacaciones de Mr. Bean

No entraba en mis planes ver esta película, la verdad, pero después de comer haciendo zapping "caí" en Canal Hollywood (no, no hago propaganda porque no me pagan, aún...), y la verdad es que me enganché.
Poco decir del argumento: Mr. Bean se va de vacaciones a Francia gracias a ganar un viaje al festival de Cannes con escala en París en un sorteo en una parroquia, por su culpa un padre se queda en la estación y deja a su hijo en el tren... al "cuidado" de  Bean, y todo ello con el problema del idioma. Gags típicos de Mr. Bean a tutiplen.
Como es lógico, Rowan Atkinson es Mr. Bean. Creo que casi todos sabemos quién es este personaje tan absurdo. Lo mejor de Atkinson, sin duda, es su hija, Gemma Atkinson.
El niño que queda a "cuidado" de Bean está interpretado por el joven británico Max Baldry. La chica de la película es la guapísima francesa Emma de Caunes. Además Willem Dafoe hace un pequeño papel como director de cine que está rodando en Francia.
La película es Mr. Bean 100%, no hay mucho que decir. Tan solo me gustaría destacar la escena con la bicicleta, adelantando a un pelotón. Gags Mr. Bean. Está claro que no es un buena película, por eso le doy un 3'5, pero las risas están aseguradas. Humor absurdo.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana