"¡Que asco! ¡Me ha tirado un pedete en la carita!". Chicas, no seáis pijas ché, eso es confianza en estado puro.
En una relación las mujeres siempre pedís (entre otras tantas cosas) confianza, pero lo que no sabéis es que la confianza para nosotros empieza... ¡con el primer pedo! Sí chicas, el pedo es un medidor de confianza en una relación, el pedómetro. Si el pedómetro marca poco... malo malo, vuestro chico le tira pedos a otra... o a otro, nunca se sabe y cualquiera de las dos opciones os deja a vosotras con buen olor a vuestro alrededor... pero sin chico que os peda.
El mc Tote King tiene una canción que se llama Ni de ellos ni de ellas (clickad en el título del post si queréis escucharla) que en un momento dado dice "Si se peen delante tuya ya empezó la relación, es triste pero cierto", y de ahí he sacado yo mi propia teoría, que desde mi familia hasta mi grupo de amigos la conocen: "Si te pees delante suya y te lo aguanta... es para siempre". Toda ley tiene su excepción, claro está.
Un pedo al fin y al cabo es un gas procedente de nuestro organismo, que puede usarse como arma biológica, sí, pero la mayoría de ellos son mucho ruido y pocas... ¿nueces? Dad gracias si es un pedo ruidoso, es lo mejor que os podéis encontrar, pues siempre puede ser un pedo-granada, que aunque tiréis a patadas a vuestro novio "él" siempre estará contigo, o un pedo-pegatina, que fácilmente podría ser Toi Jiñao, que luego hay que limpiarlo...
Y después está el lado opuesto. Yo no quiero una novia que no se pea, eso es antinatural. Si no se pee ¿qué hace? ¿Revienta cuando llega a casa? No hombre no, hay que peerse, hay que demostrarle a tu pareja que sabes peerte, que si alguna vez se te pee tú le puedes contestar... y será terrible.
Así que chicas, recordad durante toda vuestra vida: alegraos, sentid honor, lanzar cohetes al aire como en fallas valencianas si vuestro novio se os pee... pues confía en vosotras, os quiere, quiere pasar contigo momentos especiales. Activad vuestro pedómetro y calculad.
¡¡PEEOS COMO NUNCA OS HABÉIS PEIO!!
¡¡Rasca!!
Locura de un servidor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario