creí que pensé que estimé que

lunes, 23 de mayo de 2011

El Dj: Alba del Vals - Alternativas

Si se pudiera estar enamorado de una voz, diría sin pensármelo que estoy enamorado de la voz de esta chica. Una voz preciosa, muy melódica, y lo más importante, una chica que se compone sus propias canciones.
Personalmente (como creo que muchos), la descubrí en una colaboración junto al mc valenciano Shé, en la canción Si la vida fuera un día. Eso hizo que buscara sobre ella y descubriera que es una chica jovencísima que además se compone sus propias canciones y que las sube en su propia cuenta de YouTube. Me quedé pillado de esa voz descaradamente.
Hace unos días, en su Facebook, vi que había subido su maqueta a Megaupload, así que me la descargué. La mayoría de canciones ya las había escuchado, así que no me venía de nuevo.
La maqueta tiene 15 canciones, en las que me gustaría destacar por encima de todas el track 10, Aunque no lo entiendas. Aunque eso sí, todas las canciones tiene unas letra preciosas. Y por ello, como espero que la escuchéis, tam sólo voy a dejaros 4 canciones más: Egoísta, Alza la voz, Cielo abierto, y Jessica, una historia de amor muy bonita.
Quizás se echa de menos más ritmo en las canciones, pues parece que abusa demasiado de la balada, aunque eso sí, es el tipo de música que más le pega a su chorro de voz. Un 12 para la voz, un 6 para la maqueta. Espero que le den alguna oportunidad a esta chica, pues tiene madera de artista, pero de gran artista. Llegará lejos si tiene suerte, no lo dudo ni un segundo.

Opinión de un servidor.

5 comentarios:

  1. hola y ante todo mil gracias por las palabras que me dedicas. mi chica estaba buscando en internet y ha encontrado esto.. me alegro mucho de que te.gusten mis temas!! d verdad, millones.de gracias por el tiempo dedicado. esto es lo que nos hace grandes alos que soñamos cn vivir para.la musica. perdona la escritura pero no cntrolo este movil jajaja un besazo y encantada alex.
    alba del vals

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegra de que hayas visto esto. Te sigo desde hace un tiempo en youtube y en facebook, y pienso todo lo que he dicho, tienes un voz preciosa. Mucha suerte Alba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has escuchado ya el adelanto de su disco? Seguro que si...
      menudo trabsjo "phoenix", ya lo tenemos aqui!!!
      ah por cierto, te habla la madre de Alba. Paqui. Un saludo Alex.

      Eliminar
    2. Sí Paqui, estoy deseando escuchar el disco ya, que he visto que ya está en YouTube dando guerra :)

      Eliminar
  3. k bonita voz la vos de un angel hermoza no tengo mucho k la escucho pero cuandoo la oi quede ipnotizado gran voz saludos ^-^

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana