creí que pensé que estimé que

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cosas de dos: El Código de los Cabrones (1º Parte)

Antes de nada, decir que obviamente, esto es una recopilación por parte de todos los hombres, no se basa en mi vida personal... No todo.

Muchas tías, suelen decir que los tíos somos unos cabrones. Pero es totalmente incierto, pues la mayoría de los tíos, al principio somos gilipollas, y hasta pensamos con la cabeza. Conseguimos a una chica y somos lo mejor, cariñosos, atentos, detallistas y románticos (En la mayoría de los casos) pero por alguna razón, falta que tú seas esa persona ideal, para que a tu chica ya no le gustes, y pase a querer al típico novio que no se preocupe por ella, la trate con desapego, no esté pendiente de ella, etc, en resumidas cuentas, alguien que le de caña, le “encienda la llama del amor” y le haga llorar de vez en cuando.
Y quien coño os entiende? Y lo peor de todo no es eso, NO!, lo peor suele ser que cuando la conoces, parece una tía genial, ella te cuenta que su novio la trataba mal (Este ya había pasado por la fase que ahora estamos pasando nosotros) y que tú eres lo que realmente buscaba, cuando llevas tres meses con ella EMPEZAMOS con las ralladas... ME CAGO EN LA PUTA!
Y te cansas, acabas hasta la mismísima polla de aguantar tías que no saben lo que quieren, si eres bueno y te portas bien con ellas, no les gusta, deberías ser más machote, y si te portas mal, eres un cabrón insensible que no da amor, cabrón, esa maravillosa palabra que las mujeres tienen en la boca, me hace gracia cuando te sueltan la típica “Es que eres un cabrón!” No amor, la cabrona es mi ex, que me hizo así, dale las gracias a ella.
Después de pasar estas etapas de gilipollas, y siempre que el físico te acompañe, normalmente pasas a entrar en esa etapa de cabrón consumado en la que pasas a tontear y follarte a todas las tías que entran en tu radar, siempre obviamente con sus normas que vienen tipificadas en el código de tíos.
Tontearás con todas las tías que te de la gana. Es así, ahora que puedes, se un poquito cabrón y mantén siempre varios frentes abiertos, esto incrementará la posibilidad de tener coito con más de una mujer. Pero para esto, hay unas normas.

1- Se sincero. Nunca mientas a una mujer sobre lo que pretendes con ella, es decir, si ves que peligrosamente insinúa la posibilidad de una relación, acláralo suavemente alegando alguna gilipollez tipo “No estoy preparado todavía”, “Ha pasado poco desde mi última ex”, “Me voy en 3 meses a Afganistan con las fuerzas armadas”, “Mañana tengo que ir a desparasitar al perro al veterinario” cualquier idiotez bonita y creíble que luego te permita tener coito con ella.

2- Nunca pagues, pagafantas. Cuando invites a salir a un tía, NUNCA pagues, esto significa ser caballeroso y romántico, y lo más romántico que quieres que ella vea esa noche, es a tu soldadito de boina carmesí penetrando la trinchera, por tanto NUNCA pagues, o ella podrá hacerse una idea equivocada de lo que pretendes.

3- Nada de favores. Si ella te pide un favor como por ejemplo que la recojas de la universidad, o la acompañes a hacerse un piercing, NIEGATE, no tienes que ser caballeroso, no es tu novia, y por lo tanto, te la suda. Se harán excepciones siempre que ella termine la frase con “Y luego podemos probarlo a ver si se nota”.

4- Jamás tontearás en público con dos tías que son amigas. Jamás, nunca puedes hacer esto, ya que esto provocará una especie de alianza por la cual se te tachará inmediatamente de “cabrón” y perderás la oportunidad con ambas. Hazlo en privado, acuéstate en privado, y jamás menciones a su amiga para nada, no quieres que descubra que también te la estás tirando.

5- Nunca hablarás de tus ex con alguien a quien pretendes tirarte. Normalmente las tías, por alguna razón suelen preguntar sobre tu anterior vida sentimental, y es un error que nosotros les contemos que nos han roto el corazón. Evade esta pregunta, cambia de tema, o haz lo que sea y sal cagando ostias, pero NUNCA hables de tus ex.

6- Las mejores amigas, prohibidas. Nunca será posible acostarse con dos amigas que entre ellas se consideran mejores amigas, así que lo más inteligente, es elegir a una de ellas (Más vale una que ninguna), tontear, acostarte con ella y cuando la relación entre vosotros haya llegado a su esperado final, hacer lo mismo con la otra amiga. Si hay más de una, repetir el proceso hasta llevarte el muy normal hostión.

Continuará...

1 comentario:

  1. jajaja Me he quedado con ganas de saber mas tio! jajaja Asi frungiré todos los findes con tiarronas? O solo sirve para los orcos? xDD

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana