creí que pensé que estimé que

martes, 26 de abril de 2011

El Sofá: Skyline

"Si los miras, te atrapan". ¿A qué promete? Pues un truño como un puño. Siempre en mi opinión, claro...
Me cuesta mucho decirlo, en serio, porque era una película que quería ver desde hace mucho tiempo, cuando vi el tráiler por youtube antes incluso de que la estrenaran. ¡Pero el hostión que me di! La película la llaman thriller alienígena, yo la llamo "peli mala de invasión alienígena". También es verdad que Independence Day dejó el listón muy alto... pero es que esta película lo ha puesto bajísimo. Los efectos sí, son muy bueno, la verdad, pero es que la historia no tiene nada de sentido... ¡y encima acaba para segunda parte! No jodamos, ¿segunda parte de esto? Un 2.5 para la lucecitas azules... y por los efectos.
De repente se ven unas luces azules que caen en Los Ángeles (claramente no va a pasar en Burjassot), y que atraen hacia sí a los humanos y los arrastra hacia ella. Y ahí encontramos a nuestros protagonistas, una pandilla de descerebrados y chulitos en plena resaca del fiestón de la noche anterior intentando que los alienígenas se vayan y no los "arrastren".
El protagonista es Eric Balfour. No sé como será en otro papeles, pero en esta entran ganas de entrar y decirle a los alienígenas donde está para que se lo lleven de una vez.
Los demás son Scottie Thompson, que hace de novia de Balfour, y Brittany Daniel, David Zayas. Luego ya están otros 2 que acaban criando malvas más bien pronto: Donald Faison y Crystal Reed.

Nada más que añadir... no la recomiendo. Pero recordad que es...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana