creí que pensé que estimé que

viernes, 20 de mayo de 2011

El Dj: Bonna - Un poco de que hablar

Una noche como otra cualquiera me encontré por casualidad la maqueta de una mc valenciana llamada Bonna. ¿Y por qué no descargarla?

Es una mc muy jovencita que tira de bases de internet para hacer sus canciones. Mezcla canciones sentimentales con letras bastante sentimentales, valga a redundancia, con otra más, digamos, egocéntricas que tanto se llevan ahora en el rap de la calle, hablando de "yo, yo y yo soy la mejor".

La maqueta consta de tan solo 5 pistas, con un sonido bastante fresco. Personalmente la que más me gusta es Mil metros sobre el cielo (que podéis escuchar clickando en el título del post), donde usa el rapeo puro y duro con una voz más melódica bastante agradable. Y de las demás citaría Dilema y Soñar para ser feliz, pues las otras dos son más flojas para mi gusto.

No puedo evitar observar cierta influencia de Arianna Puello, aunque salvando las distancias, pues Ari es una mc consagrada y Bonna es una joven mc que está empezando. Personalmente le doy un 5.5, pero podéis opinar vosotros mismos descargando la maqueta en HHgroups.

¡¡LARGA VIDA AL RAP!!

Opinión de un servidor.

2 comentarios:

  1. Mi pequeñaaa!! (L)
    seguro que tienes suerte en este mundo, porque es TU MUNDO!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Pd7dVMj2G90&list=UULiSKJQQ9Gg3Dh-yIRyTFgA&index=2

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana