creí que pensé que estimé que

miércoles, 26 de enero de 2011

La Manzanita: ¿Hola, iPhone 4 Blanco?

Pues así es, parece ser que los rumores sobre la posible aparición del iPhone 4 Blanco han tomado forma.

Tras la salida del iPhone 4, los colores que Apple nos dio para elegir fueron Blanco y Negro, pero parece ser que hubo problemas para hacerse con el modelo blanco, que tardaría un poco más en salir, semanas después, el iPhone Blanco, desaparecía de la Web de Apple, sin darse ningún tipo de motivo para dicha desaparición, rumores hablaban de problemas en la pintura blanca del iPhone. Actualmente hay un número muy limitado de modelos blancos, incluso se llegó a ver un iPhone 4 Blanco en una cafetería de New York, propietario de una persona cercana a Apple.



Tras todos los problemas que ha habido detrás de la figura del iPhone 4 Blanco, ahora los rumores parece que poco a poco van cobrando forma, todavía la fecha exacta de su presentación no está clara, algunos hablan para principios o finales de Febrero, otros, para primavera, lo que si es cierto, es que muchos usuarios hartos de esperar el color blanco, han acabado comprandose el iPhone negro. Veremos cuanto se hace esperar una aparición oficial por parte de Apple.

Es evidente, que si este problema sucediera con el modelo Negro, todo el mundo querría el modelo Negro, y es que es así, y perdonad la expresión, pero culo veo, culo deseo.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana