creí que pensé que estimé que

lunes, 31 de enero de 2011

El Dj: Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans

Hace un tiempo descubrí por casualidad en uno de esos canales de música de la tele por cable a un chaval haciendo figuritas con una cinta de cassette (pinchad en el título del post). Ya más tarde me puse a buscar qué más cantaba, y la sorpresa que me llevé cuando escuché esa voz que tiene y la música que toca. Personalmente ahora mismo escuchó música, digamos, con un ritmo animado, pero Bruno Mars me caló hondo, de hecho, no hay persona que me conozca a quien no le haya hablado de Bruno Mars.
Ayer mismo vi por la televisión que se ha convertido en un fenómeno en EEUU, lo que no me extraña y a la vez me alegra, sinceramente.
La voz prodigiosa de Bruno Mars me recuerda, sin poder evitarlo y salvando las distancias, con el rey del pop que nos dejó hace más de un año, Michael Jackson. Y sólo con esta comparación ya se puede decir muchas cosas.
El disco en general lleva un ritmo lento, una mezcla de soul, r&B y hip hop perfecta, que junto a su voz hacen de su disco debut un disco de 9. Quizás no sea para estar bailando toda la noche, pero sí para disfrutar en "buena compañía" (ya me entendéis), para relajarse o tan solo para escuchar buena música.
En cuanto a sencillos del disco, destacar 3: Grenade, The Other Side con el gran Cee Lo Green y B.o.B., y Talking to the Moon. Vale la pena leer las letras de todas las canciones.
Como aportación personal quiero dejaros 2 temas que aunque no son de su disco, participa Bruno Mars. Dos temazos como son Billionaire y Nothin' on you.

No hay mejor disco para estrenar esta sección. ¡¡ESCUCHADLO!!

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana