creí que pensé que estimé que

martes, 25 de enero de 2011

El Sofá: Tensión sexual no resuelta

Españolada al canto. Alguna teta que otra, mucho sexo y humor fácil. El director de Isi Disi, Alto voltaje la firma, no digo más.
La pelicula cuenta la historia de distintos personajes entrelazados entre sí, todo ello bañado con sexo y humor fácil de digerir.
Pilar Rubio se encarga de narrar la historia (y personalmente, creo que esta chica no lleva la interpretación en la sangre), siendo la historia central para Fele Martínez y Salomé Jiménez. Los demás personajes, que influyen en la historia de los dos anteriores son las guapísimas Norma Ruiz y Amaia Salamanca, Adam Jezierski y Miguel Ángel Muñoz. También salen, pero más como cameos, Joaquín Reyes, Samuel Miró (el mejor de la película, haciendo de gay homófobo) y uno de los productores, Santiago Segura.
Es una buena película para pasar el rato, pero no pasará a la historia, eso seguro. Tiene una historia sencilla, con varios cambios en el desarrollo de la historia y poco más que no haya dicho ya. Le doy un 5.5. Una peli para una noche con los colegas.

Opinión de un servidor.

1 comentario:

  1. xDD no esta mal, no señor
    hay golpes de gracia bastante agudos
    ...otros no tanto (la mayoría)pero en su defecto es fresca como tu dices para reirse un rato con colegas.
    Recomendada

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana