creí que pensé que estimé que

lunes, 10 de enero de 2011

El Sofá: La posesión de Emma Evans

Este 2011 viene de posesiones y exorcismos, pero hoy voy de hablar de una producción española, La posesión de Emma Evans.
El papel principal, el de la adolescente poseída (Emma) corre a cargo de Sophie Vavasseur, una joven actriz irlandesa que ya ha actuado en otras películas como Resident Evil: Apocalypse. Se desenvuelve bastante bien en el papel, siendo para mí su mejor momento la conversación que mantiene con el demonio al final.
Destacar también el papel del tío cura que se encarga del exorcismo, que corre a cargo de Stephen Billington, una actor británico conocido por salir en películas como Braveheart o Resident Evil. 
Los demás actores tampoco destacan mucho, quitando el dramón que los padres le dan a la película.
La película es una producción española dirigida por Manuel Caballero y producida por los mismos que produjeron [REC], pero protagonizada por actores de las islas británicas.
En general la película no está mal, es una película de exorcismo sin más, sin nada que destacar. Tiene momentos de tensión, pero tampoco muchos, y si esperas ver una película para no dormir esta noche, lo siento, te has equivocado. Un aprobado raspadito: 5.

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana