creí que pensé que estimé que

martes, 18 de enero de 2011

La Manzanita: Steve Jobs de nuevo de baja

Así es, ayer nos despertamos todos con la noticia de que Steve Jobs, Fundador y CEO de Apple, de nuevo como pasó en 2004 y 2009, volvía a coger una baja por salud.



En 2004 le fue diagnosticado un cáncer de Páncreas el cual superó tras un trasplante, en 2009 volvió a dejar la compañía en manos de Tim Cook por un desequilibrio hormonal, el cual fue evidente viendo la pérdida de peso enorme que tuvo Steve. Y ayer nos despertábamos de nuevo con la noticia de que el CEO dejaba la compañía de nuevo por problemas de salud que no especifica en su nota de prensa.

Equipo,

Aceptando mi solicitud, el consejo de dirección me ha garantizado una ausencia médica temporal para que pueda enfocarme en mi salud. Voy a continuar como CEO y me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas más importantes de la compañía.

He preguntado a Tim Cook si podía responsabilizarse de las operaciones del día a día. Tengo plena confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo de gestión van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.

Quiero muchísimo a Apple y espero volver tan pronto como sea posible. Mientras tanto, mi familia y yo os agradeceríamos respeto a nuestra privacidad.

Steve

Lo que sí se ha podido saber, es cuan importante es Steve Jobs para su empresa, puesto que 20 minutos después de la nota de prensa, las acciones de Apple cayeron un 10% en bolsa, dando a entender que Steve es un arma de doble filo para Apple y una marca en si mismo.

Desde aquí, nuestros mayores deseos de recuperación a este empresario que fue nombrado por Fortune empresario de la década en 2009.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana