creí que pensé que estimé que

martes, 19 de abril de 2011

La Caja Tonta: Casi sin querer

Hemos pasado ya hace días las 10.000 visitas, y hay que celebrarlo. Y por eso hoy quiero hablar de una serie cómica americana con un pequeño reparto y con risas aseguradas.
La serie cuenta la historia de Billie, una crítica de cine de 37 años, que acaba de dejarlo con su novio desde hace muchos años y se acuesta con un yogurín de 22 años,  Zack, con la suerte de quedarse embarazada. Billie decide tenerlo y a partir de ahí mil historias divertidas.
La guapa Jenna Elfman encabeza el reparto dando vida a Billie. No la había visto nunca actuar, pero aquí interpreta de una manera perfecta a una mujer de 37 años soltera y "desesperada" por pescar a alguien. Su personaje, Billie, dice dos frases que me encantan, y son "Me da igual lo que digáis, Crepúsculo es una mierda" y "Tengo que actualizar mi Facebook". Elfman me recuerda físicamente a Renée Zellweger, pero en guapa.
Jon Foster interpreta a Zack, un cocinero que vive en su furgoneta. Es quizás el papel menos cómico de la serie, pero parte importante de la trama, y con frases como "La relación más larga que he tenido es... no corté con la pobre chica...".
Personalmente no puedo dejar de destacar un personaje de la serie, Davis, que me arranca una carcajada cada vez que interviene en la trama. Nicholas Wright da vida a este porreta que ve la vida con muchísimo relax, y con frases como "¿Porqué no serán lesbianas todas las tías? Ahhh, eso no mola".
De los demás hablar de Ashley Jensen, que da vida a Olivia (amiga y compañera de trabajo de Billie), Lennon Parham, que interpreta a Abby (hermana de Billie), Grant Show, como James (exnovio y jefe de Billie), y Pooch Hall haciendo de Ryan (amigo de Zack).
Una serie divertidísima, que cada vez que veía me partía. La pena es que solo tenga 18 capítulos, pues la cadena americana que la emitía no la ha renovado. Si la serie siguiera, yo la vería descaradamente. Un 8 en risas.

Voy a hacer algo que no he hecho nunca. Voy a hacer una recomendación personal: Álex Navarro, te gustará, no quiero hacer comparaciones... pero estoy seguro de que te gustará.

Opinión de un servidor.

3 comentarios:

  1. Prometo verla. No hagas comparaciones, no merece la pena, por mucho que tú quieras, The Big Bang Theory sigue siendo una gran serie, y Sheldon Copper un gran personaje. jajajajajaja

    Piensa que yo soy un poco freak y en ciertos momentos me siento identificado.. jajaja

    Gracias por la dedicatoria, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. No me referia a esa serie, me recuerda mas (salvando las distancias) a CCAVM

    ResponderEliminar
  3. CCAVM siempre ha sido y será...

    LEGEN... DARIA!

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana