creí que pensé que estimé que

sábado, 4 de junio de 2011

La Biblioteca: Quimaira


Fabrizio Castellani, un joven arqueólogo se traslada a la pequeña ciudad de Volterra (Sí, la misma que en Crepusculo, no saquéis el tema por dios) para estudiar una extraña estatua etrusca. Durante su estancia en Volterra, aparece una tumba etrusca y Fabrizio es el encargado de excavarla, durante la excavaciones ocurren una serie de asesinatos muy desconcertantes, a lo que se unen una serie de llamadas extrañas a Fabrizio, él se verá inmerso en todo esta situación, en la que también estarán Marcello Riggiani agente de los Carabineros y la profesora Francesca Dionisi también arqueóloga.

El autor y arqueólogo Valerio Massimo Manfredi, nos presenta este Thriller convertido en Best Seller (Y con razón) salió en el año 2001 y consta de unas 270 páginas.


A mí parecer un libro que se hace muy rápido, la acción ocurre enseguida, no es un autor que entre en demasiados detalles como por ejemplo hace Stieg Larson, pero sabe mantener el suspense muy bien, y es un libro que prácticamente engancha desde la primera página, y no aburre para nada. Unas 270 páginas de un libro muy entretenido. Muy recomendable.

Y ahora a esperar que un cabrón que yo me se acabe un libro que quiero leer. Ah, y dar las gracias a mi mami, que siempre me recomienda buenos títulos :)

1 comentario:

  1. me cago en... voy a retirarme de lo de hacer críticas! xD si te molan los libros así tienes que leerte "El testamento maya"
    a miguel tmb le molan los libros así. Ya le diré que me los deje o algo :)

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana