Me encanta el miedo, me encanta el subidón de adrenalina en una situación de miedo, y, por supuesto, adoro el cine de terror.
Emily es una trabajadora social a la que le dan un caso de una niña a la que debe vigilar. Sabe que allí pasa algo raro y un día descubre a sus padres intentando matarla, así que decide llevársela con ella a vivir. Lo que comienza siendo un thriller acaba siendo terror.
Renée Zellweger interpreta a Emily. No es buena la chica ésta. No se puede decir que sea una buena actriz. Aquí tiene una oportunidad buenísima para consolidarse como una buena actriz, pero acaba la película y te das cuenta de que es una actriz del montón, eso sí, con un buen tirón mediático.
La niña de la película sí que es, por lo menos para mi, un descubrimiento. Jodelle Ferland da vida a la niña atormentada, que durante la película tiene mucho que decir. Atentos a esta chica. En la película no la perdáis de vista. En un futuro... tenerla en cuenta.
De los demás tan solo nombrar a Bradley Cooper como un psicólogo infantil y al británico Ian McShane como un policía amigo de Emily.
Una película que te hace levantarte varias veces del asiento. Le hubiera hecho falta una mejor actriz principal. La temática, los efectos, la forma de morir... todo ello le dan un 6.6.
Opinión de un servidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario