creí que pensé que estimé que

sábado, 5 de febrero de 2011

La Caja Tonta: The Walking Dead (Temporada 1)

Un drama sobre un futuro apocalíptico zombie. Otra forma de ver a los zombies, basado en la serie de cómics de igual nombre.
Sólo 6 capítulos, poco tiempo para disfrutar de los zombies.
Andrew Lincoln encabeza el reparto dando vida a Rick Grimes, un policía que despierta del coma en un hospital desértico y en una sociedad apocalíptica, con caminantes por todos lados. Un papel muy ñoño con pinceladas de acción.
Jon Bernthal da vida a Shane Walsh, compañero de Rick en el departamento del sheriff. Toma el control del grupo de supervivientes a las afueras de Atlanta.
Sarah Wayne Callies da vida a Lori Grames, que junto con su hijo Carl huye a Atlanta con la ayuda de Shane.
Después quiero destacar a Glenn (interpretado por Steven Yeun), un chaval con un par, y a las hermanas Andrea y Amy (interpretadas por Laurie Holden y Emma Bell). También al hombre de acción de la serie, Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

En definitiva no es mala serie, al revés, engancha bastante bien. Quizás al ser una serie sobre zombies se espera más violencia, más acción, pero no es eso lo que encontrareis. Aún así la cantidad de sangre es alta, eso sí, sin mucha violencia.  Muestra perfectamente como sería la supervivencia en una catástrofe como esta, quizás nunca mostrado antes, algo que la hace diferente y le da puntos a su favor. En definitiva, un 8 para la segunda serie de esta sección. Esperemos que la segunda temporada (que se dice que empezaría a rodarse en febrero de este año) tenga más zombie bestiajo.

Os dejo una parodia de Sé Lo Qué Hicisteis: http://www.youtube.com/watch?v=av_yWIoIk0w&

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana