creí que pensé que estimé que

sábado, 18 de junio de 2011

El Sofá: Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Hoy me decido a escribir sobre los 8€ peor gastados en cine, desde hace bastante tiempo. BASTANTE!

Y la ganadora ha sido, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, la cuarta peli, de la saga Piratas del Caribe, aunque con una pequeña excepción, esta vez no salen Orlando Bloom y Keira Knightley.


El Capitán Jack Sparrow (Interpretado una vez más por Johnny Deep), esta vez, se embarca en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, donde se encontrara con Angelica (Interpretada por super Penelope Cruz), la preciosa hija de Barba Negra, donde también podremos ver a Hector Barbosa (Interpretado nuevamente por Geoffrey Rush). La aventura, que enfrenta a Jack, Barba Negra, y los Españoles (Totalmente religiosos y forrados, como no. Aparte de la actuación del Oscar Jaenada) por conseguir la fuente de la eterna juventud, los embarca en mil aventuras.

Después de esta sinopsis un poco al estilo Kinepolis, lo primero que me llama la atención, es que la cuarta película, no tiene nada que ver con la tercera, lo cuál, sería de esperar... Pero no, no tiene nada que ver, si no fuera por ciertos comentarios, diría que es una peli totalmente distinta. No doy detalles por no spoilear a la gente que tenga la intención de verla, pero vamos, quien la vea, lo entenderá.


La película es muy aburrida, no tiene acción, y la poca que hay, no llama la atención, el humor de Jack, un poco quemado después de tres películas, no tiene tanta gracia, aunque Johnny Deep lo borde como hace siempre, la historia, totalmente aburrida, y sin ningún sentido, un guión pésimo, no tiene sentido por ningún lado que lo mires. Doña Penelope, no hace un gran papel, aunque tampoco es que su papel destaque demasiado. La ausencia de piratas cómicos de las primeras películas, o la escasa participación del mono cabrón deja bastante que desear.

A mi parecer con otro buen guión, podrían haber echo una película bastante mejor, y muchísimo más amena y divertida. Lo cuál hace que me pregunte ¿Qué te ha pasado Johnny Deep? Tanto te han pagado para que te arrastres a esa mierda de guión, o es que le tienes cariño a tu personaje de Jack perfectamente moldeado por ti? El cheque debe de haber sido bonito...

Mi puntuación, un 3. Un punto porque las tías que salen están buenas, otro porque el mono cabrón cuando sale, hace que te rias, y otro, porque por muy mal guión que tenga, Jack Sparrow y Johnny Deep, siempre será un gran personaje.

Como diría Álex, opinión de un servidor.

5 comentarios:

  1. Un 3. Le he dado muchas vueltas a esta nota tuya... jajaj te doy la razón; debo reconocer, como fiel seguidora de la saga, que es la peor de todas. Lo que dices de la acción y eso, toda la razón. Además sobra mencionar la actuación de Penélope Cruz... Pero creo que solo por Johnny Deep y su, como siempre, magistral interpretación en lo que siempre será mi mito erótico, el capitán Jack Sparrow, merece el aprobado. Pero bueno, cada cuál tiene su gusto! :D Si hay una quinta, vamos todos a verla y hacemos la crítica luego juntos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dejando a un lado el ya típico comentario subido de tono de Sandra... la película es un mojón como un salchichón! Y lo de "preciosa" dirigiéndote a Pe... permíteme que lo ponga en duda... En lo demás te doy la razón: sólo vale Jhonny Deep de toda la película

    ResponderEliminar
  3. Por eso he puesto "Sinopsis al estilo Kinepolis"

    Aún así, no es tan fea.

    ResponderEliminar
  4. ...
    en serio, dejando a un lado su dote interpretativa... a mi Pe me parece preciosa. Cierto es que con su pasta no es muy difícil estar guapa pero aún así... hay que tener algo, y creo que ella lo tiene de sobra.

    ResponderEliminar
  5. Si tiene algo, una boca donde le caben varias a la vez... y que ha sabido utilizar. A mi Pene(no podría tener mejor nombre...)lope Cruz nunca me ha parecido guapa, ni siquiera cuando Javier Bardem le comía sus tetas con sabor a jamón en "Jamón, jamón". Siempre me ha parecido vergonzoso que ganara un Oscar cuando en España hay tres mil millones de actrices mejores que ella. ¿Y guapa? Te puedo decir millones de chicas más guapas que ella y sin entrar a hablar de famosas, solo gente de la calle. ¿Preciosa, guapa? Un craco!

    Y para que no os ofendáis... opinión de un servidor ;)

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana