creí que pensé que estimé que

lunes, 22 de abril de 2013

El Sofá: Los últimos días

Currar y no cobrar... Pues el lunes era importante y hay que echarse un cine. Meses sin ir, pues de cabeza a un peli española.
Un ataque de agorafobia cunde entre la humanidad, no se puede salir a la calle, por lo que cada uno se queda dónde estaba en ese momento. Marc se queda en su trabajo, sin saber nada en absoluto de su novia. Cabando en el sótano llegan a los túneles del metro, por dónde con la ayuda de un GPS luchará por encontrarla.
Quim Gutiérrez (una de las razones por las que fuí a verla) es Marc, José Coronado es Enrique (quién llega al trato de ayudar a Marc), Marta Etura es la novia de Marc y Leticia Dolera hace un papelito como amiga en la ficción de Marta Etura. 
Sí, no hablo individualmente de los personajes, pues creo que hay algo más importante... José Coronado no sabe morirse... es muy malo, malísimo. La película en sí es sosa... falta de historia, de acción... de todo. Es una película incompleta, y sobretodo por el hecho de la temática, muy atrayente pero muy poco desarrolado.
Fuí a verla con toda la ilusión del mundo y salí pensando que debería de haber visto Oblivion... y así le cae un 3.5 y yo me voy jodido a dormir...

Opinión de un servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana