creí que pensé que estimé que

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Sofá: El luchador

Aunque parezca mentira esto sigue estando vivo. Ahora que ya estamos a finales de septiembre ha acabado mi verano currante en el que he hecho más horas que un reloj, pero por lo menos he podido sacar tiempo para ver a mi gente. Ahora cambian las tornas, y toca estudiar y currar a la vez, pero espero tener tiempo para locurear. 
La verdad, tengo que reconocerlo, he perdido la costumbre de escribir, así que voy a empezar a tomar carrerilla con lo que más disfruto: ¡¡CINE!!
Para empezar con este pequeño "entrenamiento", os traigo esta película protagonizada por un Mickey Rourke al que aquellas Nueve semanas y media se le pasó hace ya muchísimo tiempo. Su interpretación es perfecta, dando vida a The Ram, un luchador de wrestling de los años 8 que, 20 años después, intenta sobrevivir luchando los fines de semana en combates semiprofesionales y vivendo en una caravana. En mi opinión merecidos todos los premios que ganó por este papel.
El papel femenino es para Marisa Tomei, que da vida a una bailarina de striptease, la única persona que se preocupa por Randy, papel que interpreta Rourke.
La guapa Evan Rachel Wood da vida a la hija de Randy, con la que intenta recuperar el contacto después de años sin tenerlo. 
En definitiva, un drama con una historia simple, pocos actores pero una gran historia. Una película para no ver si tienes sueño. Un 6.2 para esta película ganadora de un Independent Spirit a la mejor película.

Opinión de un servidor.

1 comentario:

Locuras más populares de la semana