creí que pensé que estimé que

lunes, 25 de julio de 2011

No hemos muerto, seguimos loquísimos.

Se de buena mano, que no sois pocos los que leéis este blog, ya no sólo conocidos, los datos que tenemos indican que nos leen bastante desde el otro lado del charco. La mayoría, sois mayoritariamente amigos míos y del Sr. Álex, o conocidos que os da por entrar de vez en cuando a este blog.

Y esta entrada viene a que evidentemente, los post del blog, han caído en picado, hasta el punto de ser inexistentes prácticamente. En Mayo, donde alcanzamos nuestro record anual de visitas, unas 7.000 con 22 entradas, pasamos a Junio, en donde tenemos unas aceptables 6.300 visitas, pero 10 entradas, para pasar a Julio, en donde tenemos poco más de 4.000 visitas, y dos entradas (Si contamos esta). Y en Agosto, no va a ser mejor que este, os lo aseguro.

Y la pregunta que muchos os haréis mentalmente (Porque parece que os cuesta registraros, o sois un poco negados para registraros eficientemente) "Donde narices os metéis? ¡Sobre todo el Sr. Calvet!"

Bueno, para empezar, seguimos vivos, y contestando a la pregunta inevitable, el Sr Calvet, ha decidido embarcarse en una etapa laboral dentro del mundo de la hostelería que lo absorbe totalmente haciendo que su vida social sea prácticamente inexistente (Al igual que su tiempo libre). Y el poco tiempo que le queda, lo utiliza, como es muy normal, para tostarse al sol, socializar con la gente y salir por el mundo en general, y los Sábados en particular.

En cuanto a mí, reconozco que aunque me gusta escribir en este sitio, son siempre los comentarios de Álex, los que me incitan a escribir aquí, ahora, esas conversaciones, por los motivos que os he dado arriba, no existen, así que me cuesta muchísimo más entrar aquí dentro. Además, el calor veraniego hace que mi ordenador de sobremesa sea más una estufa que un PC, limitando mis horas de ordenador a mi Netbook (Desde el cuál escribo) y utilizando el resto del tiempo a largos baños en la piscina, deporte y socialización en general, y algunas en particular. Y sinceramente, soy un perro.

Tengo varios post, preparados para publicar, simplemente faltan detalles minúsculos por concretar, pero como ya he dicho, reconozco ser muy vago para según que cosas. Mis más sinceras disculpas.

Y Sandra, la última vez que se supo de ella, su pista se perdió en Pamplona. ¿Podría contarnos un poco, no?

Avisamos ya de ante mano, que Agosto sufrirá una sequía igual o más que Julio de post, pero prometemos en Septiembre, estar un poco más al pie del cañón.

Feliz Verano :)

1 comentario:

  1. Hombre, en verano uno tiende a salir por ahí! Mas si son fiestas en tu zona ;-)

    Se te perdona xD

    ResponderEliminar

Locuras más populares de la semana