creí que pensé que estimé que

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Dj: Bürdel King - ¡Ladran, luego cabalgamos!

Perdonad mi vocabulario, pero ¡esto es puto rock'n'roll joder!
Pensaba que era el único que lo pensaba, pero por lo que se ve hasta el mismísimo Txus di Fellatio lo piensa: Mägo de Oz es un aburrimiento desde Finisterra. Ahora, de hecho, parece que está empezando a recuperar un poco la esencia Mägo, pero hemos tenido que aguantar años de merduscos como ruscos. Pero bueno, esto no va de eso. El caso es que cogió por su cuenta y, sin dejar Mägo, creó paralelamente un proyecto al que llamó Bürdel King. Pero bueno, quién mejor que él para explicarlo:
"Bienvenidos a Burdel King una pequeña y decadente mansión
donde el olor a tabaco barato se mezcla con ese regusto
dulzón que deja en cada estrofa un trago de bourbon
para anestesiar males del alma.
En esta nueva aventura, he querido montar un burdel de carretera,
un club donde prostituir penas disfrazándolas con lencería
hecha de rock’n'roll. Un atajo musical hacia el corazón de los
perdedores, de los que se cobijan en la noche huyendo de
su mala suerte. Aquí no encontrarás elegancia ni saber estar,
aquí las paredes sudan actitud y rock’n'roll, aunque
de vez en cuando se resbala por el lomo de una sonrisa alguna que
otra melodía libertina y más de una guitarra ninfómana.
No esperes una delicada caricia de mi voz,
más bien acepta mi aguardentosa forma de cantar
como el lamento de un alma en pena condenada a devolver
a plazos todo lo que la vida le adelantó.
Espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho al grabar este
puñado de canciones callejeras rodeado de este grupo de músicos
cuyo talento eclipsa cualquier atisbo de altivez que pueda asomar
de este sinvergüenza…"

Resumiendo, Bürdel King es “una banda de jodido rock’n'roll en la que quiero dar rienda suelta a mi lado más macarra y canalla” que se ha formado “con convictos musicales de mala reputación en bares de alterne y casas de masaje pero, con litros de rock en las putas venas”. Qué grande es este tío coño...
Pero vamos al turrón... vamos a hablar de música. Tengo que reconocer que los descubrí hace unos días gracias a un comentario de mi tia en mi facebook (puta frikada de redes sociales), que me dejó la canción de El Sexorcista, pues sabe que corre rock por mis putas venas, como diría Txus (sí, lo llamo sin su nombre completo, ¿qué pasa? Hay confianza. Txus, ¡¡un abrizo!!), y de ahí... a indagar más. La siguiente canción que ecuché fue por recomendación, y joder, cancionaca guapa, Olatz se llama.
El disco en sí consta de 12 tracks de buen rock, baterías potentes y guitarras tremendas. Flojean a veces por ser un poco suavecitos, como si les hubieran caducado los instumentos, pero enseguida se recomponen y nos vuelven a reventar los tímpanos con sus solos de guitarra eléctrica. Y como buen grupo de rock, no puede faltar la balada de turno, una buena canción bajo el nombre de La luna en ti.
Como siempre hago os voy a dejar unas canciones, pero esta vez van a ser solo 3, porque ya os he dejado 3, que sois muy ansias vivas. Personalmente hay una, que canta con el gran Carlos Escobedo (cantante de Sôber), Alambrado sea Dios, que habla del abuso sexual a menores por parte del clero católico, la mayor lacra de nuestra sociedad "avanzada". Después os dejo Inmaculada, una cachondeo de canción que vale la pena escuchar, y Engaña a tu novio.
Lo dicho, rock patrio bueno, bonito y barato, con unos dementes del rock que hacen que corra la música por las putas venas y haga que todo tu jodido cuerpo sude rock'n'roll... locura de rock... locura de 8.2. Como diría Txus (un abrizo)...

¡Córrete donde quieras, pero jamás en mis botas!

Opinión de un servidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana