creí que pensé que estimé que

viernes, 16 de marzo de 2012

El Sofá: John Carter

No estábamos muertos... estábamos de parranda. O bueno... sin ganas de hacer nada. Sí, mejor. Llegan fallas aquí en mi tierra, y antes de que empezaran, aquí los locureadores nos fuimos al cine a ver una de esas películas que nos llaman mucho la atención, John Carter.
John Carter aparece en Marte (Barsoom) accidentalmente, que se encuentra en plena guerra entre dos ciudades. Taylor Kitsch da vida a este veterano de guerra que redescubre su lado más humano entre los therns, unos seres misteriosos, y entre la guerra entre las ciudades de Helium y Zodanga.
Dejah Toris (a la que da vida Lynn Collins), la princesa de Helium, le muestra su punto de vista de la guerra. Vamos, la típica chica de la película que "le abra" los ojos al protagonista.
El malo de la peli es Dominic West dando vida a Sab Than, el rey de Zodanga, con un arma destructiva dispuesto a arrasar con todo. El gran Willem Dafoe da vida (aunque no lo parezca) a Tars Tarkas, líder de los therns. James Purefoy interpreta al general de Helium Kantos Kan, un hombre fiel a la princesa. Y el malo de entre los malos corre a cargo de Mark Strong, Matai Shang en la ficción, el "lavador de cerebro" de Sab Than, un camaleón hum... digo marciano.
Una película Disney... resumiendo, bastante light. Deja bastantante que desear, sobretodo por la poca acción. Los momentos de acción son la po... vamos, que están muy bien, pero el temario del argumento... te deja en general un sabor agridulce. Vamos, lo que viene siendo un 6 de cajón. Pero esto sólo es...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana