creí que pensé que estimé que

sábado, 24 de marzo de 2012

El Dj: Dikers - Casi nunca llueve

¡¡YA ERA HORA!! Cuatro años son demasiados sin escuchar a Dikers. Repito: Demasiados.
Llegan con el año nuevo con un nuevo CD llamado Casi nunca llueve, con un single con un sonido muy Dikers, Corazón de trapo, un tema buenísimo que me dejó, sinceramente, la boca hecha agua por escuchar las otras 11 canciones.
Como podrán haber decucido los eruditos, el disco tiene 11 canciones. Empieza con una canción 100% Dikers, Absurda realidad, un tema con un abuso increíble de la guitarra electrica. Esto es rock señores.
Me reconozco un fan incondicional de Iker Piedrafita, que con su estudio El Sótano apoya a grupos jóvenes de rock como 19 Razones, A Mano Cambiada, Marvin, Utterrich, Poetas de Botella o los valencianos Silencio Roto.
Como me gusta hacer, os voy a recomendar tres canciones (porque ya os he dejado dos más, ansias vivas, que soy unos ansias vivas). La primera que quiero que escuchéis es Como un circo ambulante, más que nada porque me encantan las trompetas que salen. Temporal es la otra... una mezcla que me pone ***: rock y rap. Y por último os dejo la balada que da nombre al disco, Casi nunca llueve. Pero escuchadlo ché, que vale la pena.

En general el disco es algo más flojete a lo que nos tienen acostumbrados... y después de tanto tiempo esperando... pues molesta. Pero el disco tiene un sonido bastante parecido a lo que nos tienen acostumbrados, quizás con demasiadas baladas, pero muy buenas (todo sea dicho). Un 7.3. Pero opinad vosotros escuchándolo, porque esto sólo es...

Opinión de un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras más populares de la semana